Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TOD@S

Iniciado por pollo, Febrero 19, 2008, 05:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

era joven, no sabía lo que hacía...  ;D ;D ;D ;D ;D

Yele

Venga a darle caña a Pollo con esas fotos!!!
Yo he encontrado a los de cruz y raya buscando....

http://es.youtube.com/watch?v=Ho0EZtfX2u0&NR=1
Porque la vida puede ser maravillosa...

Dani Cooper 75

JAJAJAJAJAA............ Quien la sigue la consigue.  :D :D :D ;D ;D

¡Muy bueno "Yele", ya me acuerdo cuando lo hicieron en final de año y me partía de risa!  ;)

Creo que le gustará a "piopio" cuando vénga de vacaciones. Jejejeje.  ;D ;D

Y a todo esto.................."poyo" ná de ná.  ??? ::) ::)

piopio

Bueno , familia, de vuelta de vacaciones, a la cruda realidad.

Muy buena la actuacion de cruz y raya, lo vi.
Mi hermano conoce a Juan de cruz y raya, y alguna ocasion he coincidido con el, es igual de cachondo que en la tele.

bueno vamos a cargar las pilas, por cierto en el pueblo de mi mujer, andan los pollos por las calles, y me acordaba del cachondeo que tenemos en el foro ;D

Isidro Mini

Pero bueno, y no has hecho fotos de los pollos del pueblo de tu mujer ¿a que te boicoteamos el post como no pongas fotos? ¿de que me suena eso? Fotos fotos fotos, bienvenido a la cruda realidad, se acabaron las vacaciones y empieza de nuevo el CACHONDEO ;D ;D ;)

Dani Cooper 75

¡Bienvenido de nuevo tras las vacances "piopio"!  ;D :D

AL ATAKERRRRRRRRRRRRR.................   ::) :o ::) :o

Buddy

Hola, Pollo:

Allá por el 20 de febrero decías:  llantas 7x13, neumaticos Yokohama, son las Superlight con garganta

Me podrías decir donde las compraste y, si es posible, cuanto te costaron las 4 ó 5 unidades ?

Saludos con mis gracias anticipadas   ;D

jaspolanco

Cita de: Buddy en Septiembre 01, 2008, 09:51:43 PM

Hola, Pollo:

Allá por el 20 de febrero decías:  llantas 7x13, neumaticos Yokohama, son las Superlight con garganta

Me podrías decir donde las compraste y, si es posible, cuanto te costaron las 4 ó 5 unidades ?

Saludos con mis gracias anticipadas   ;D

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de mero!!
Una de mero??
Una de mero, dos de febrero, tres de marzo, 4 de abril, 5 mayo, 6 de junio, 7 de julio San fermin!!! A pamplona hemos de ir,....

Yele

jejejje que cachondo que eres jasp!! ;D ;D
Buddy aqui el Sr Pollo no esta disponible en estos momentos... si  quiere dejarle un mensaje pulse 1...... ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

jaspolanco

34kevin

la ostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

media hora de reloj leyendo post hasta ver cuando llegan las fotos del mini del pollo y na de na ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  eso si por el camino me he reido un rato bueno....... menuda la marcha que le habeis dado al pobre pollo...... no me extraña que no e conecte tanto...... 
pos eso que me quedo con las ganas de ver fotos que no sean de pollos/as......

Dani Cooper 75

Todos nos hemos quedao con las ganas de ver el "Mini-pollo".  :( :-\ :-\

Pero como si se lo hubiera tragao la tierra.  :'( :'(

"piopio".  Ánde ándas................... ::) ::) ::) ::)

piopio

Cita de: Dani Cooper 75 en Septiembre 07, 2008, 01:52:22 AM

Buenassss, e estado todo el mes de agosto y algunos dias de  septtiembre en el pueblo ,ya sabes que me estoi haciendo una casa y tiene mucho curro, sobre todo la fachada que le estoy poniendo piedra de 45 cm. de ancho, ayer llegue, y  la verdad que me estaria mas tiempo, pero hay que trabajar, saludos a todos.

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Septiembre 16, 2008, 10:19:33 PM
Cita de: Dani Cooper 75 en Septiembre 07, 2008, 01:52:22 AM

Buenassss, e estado todo el mes de agosto y algunos dias de  septtiembre en el pueblo ,ya sabes que me estoi haciendo una casa y tiene mucho curro, sobre todo la fachada que le estoy poniendo piedra de 45 cm. de ancho, ayer llegue, y  la verdad que me estaria mas tiempo, pero hay que trabajar, saludos a todos.

Bueno hombre, siendo así se te perdona.  :) :D   Eso es lo que pasa cuando uno tiene un Mini casi nuevecito, (como el tuyo) y no hay nada que hacerle.

Que te dedicas a otros menesteres. Jejejeje  ;D ;D    Ya pondrás fotos de esa obra Faraónica  ::) ::)  ;)

piopio

Pollo, mira lo que te van a hacer algunos, por pasar de nosotros. ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk