Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TOD@S

Iniciado por pollo, Febrero 19, 2008, 05:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

¿pollo, en el Infierno?......... :-\  Eso le pasa por no poner fotos del supuesto Mini.  :D ;D ;D

piopio

!!Pollo engrasa la maquinaria!!, y pon lñas fotos que prometiste. ;D

Dani Cooper 75

¡La versión Pollo de Robocop!  ;D ;D

piopio

Exacto, un poco abandonaillo, pero pollocop total. ;D ;D

jaspolanco

buah! ese bicho es la caña!  :D :D ;D ;D

MiniVenezolano

La verdad que este me parece el mejor post que he encontrado en el foro  :D :D :D :D

y obviamente no podia pasar por aqui sin comentar algo relacionado con el ausente pollo jajaja..

Me llamó demasiado la atención un post de 23 paginas en Presentaciones y aunque no me creais me lo he leido completo en busca de las fotos, en lugar de ello lo que he hecho es orinarme de las risa con las polladas  ;D ;D ;D ;D ;D las imagenes superbuenas y el pobre pollo que ni se enoja pero tampoco aparece! Un saludo pollo y bienvenido que aunque eres mas viejorro que yo en el foro creo que en dos dias que llevo aqui he pasado mas veces que tu jajaja..

Ni piensen en cerrar el tema!! ;) he aqui mi granito de arena para llegar a las 30 paginas a ver si el pollo aparece y pone las fotillos!!!

Aunque a decir verdad el pollo como que se les ha escapao y se vino a Venezuela, porque tengo un vecino nuevo y le llaman "el pollo" jajaja...

Un saludo y si me preguntan quien a posteado mas aqui no sabria decidir entre piopio y jaspo  ;D ;D ;D pero si que he disfrutado con sus fotos y comentarios (Pobre pollo).

Dani Cooper 75

¡¡Bueno, Señores como pueden ver, "pollo" se nos a hecho Internacional.

¿Como va a poner fotos, si se nos fué a Venezuela?!!. Jejeje.  :D ;D ;D

mini_clasico

Tiene más cerca a Venezuela de lo que os creéis...
jajajajjajajjajaja
;)

piopio

Familia,sin animos de ponerme "estrellas" creo que el mas cabroncete he sido yo.

Este post, no morira nunca, mientras no ponga fotos. ;D ;D

Yele

La verdad es que me pica mucho la curiosidad de saber si tiene o no tiene mini....

P.D: Os habeis dado cuenta que hay un nuevo minero llamado "vaca".... y no se ha presentado!! Xk sera??? ??? ??? ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Dani Cooper 75

Cita de: Yele en Mayo 29, 2008, 01:50:13 PM

P.D: Os habeis dado cuenta que hay un nuevo minero llamado "vaca".... y no se ha presentado!! Xk sera??? ??? ??? ;D ;D

Jajajajaja..................¡¡Pués entonces, (Con b o con v),no tiene problemas para llevar el equipaje en el Mini!!  :D :D ;D ;D

piopio

Vaca? Donde esta que vamos a por el, raudos y veloces. ;D ;D ;D ;)

ser86gt

MiniVenezolano

Si han hecho esto con un pollo, no me quiero imaginar lo que sera de la vaca..  ;D ;D ;D

Vaca Bienvenido(a) y atrevete a presentarte que estos no son casi malvados! jajaja

PD: Si sigue asi este sera el tema de "VACA y POLLITO"  :D :D :D

http://img179.imageshack.us/img179/2268/clipboard01dn1.jpg

piopio

Proximo objetivo...... provando...provando.... ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk