Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TOD@S

Iniciado por pollo, Febrero 19, 2008, 05:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yele

habria que darle una medalla a pollo por todo lo que aguanta en el post de su presentacio!!!!
Y quando pollo ponga sus fotos tendremos que parar con el post????????
Porque la vida puede ser maravillosa...

Luis beltran

JODER 20 PAGINAS DE POLLADAS......

Erase una vez......

piopio

A ver si alguno nos llama gili pollos. ;D ;D

Luis beltran

Chicos,pollo, estaba haciendo un video clip con moby mirar.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=MwyPI-zKqRs[/youtube]

Erase una vez......

piopio

Jajaja, muy bueno pollo terminator la venganza a sido terrible,pero solo se come al sr: Kentuki, a la titis de al lao, se las comera de otra manera. ;D ;D

?Como va a poner fotos,. si esta haciendo justicia con los sullos? ;D :D

Dani Cooper 75

??No veas con "pollo"  :o :o :o :o   Cuidado compa?eros, que cuando venga y vea las polladas

que le hemos puesto en su p?gina, nos va a picar los ojos. Jajajaja  :D :D ;D ;D

pollo

la verdad es q tremendo juego el q he dado, practicamente sin poder conectarme, ya q el ordenador murio, pero yo no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahora si podr? poneros esas fotillos.
Es bueno tener tanto sentido del humor, un saludo

Isidro Mini

ESE POLLO ESE POLLO EH EH
Bienvenido de nuevo, eres el personaje m?s popular del foro y eso que casi no te dejas ver, s?lo vemos fotos de pollos en tu post, a ver si es verdad y pones alguna de un mini. Un saludo campe?n

Dani Cooper 75

??No me lo creo, "pollo" por aqu?.  Te hechamos de menos, sobre todo las fotukis de tu fiera!!   :D :D :)

Hoy me he acordado mucho de t?,  porque en mi trabajo, una compa??a de seguros me pasa una direcci?n

para efectuar una reparaci?n para uno de sus clientes. Y cual fu? mi sorpresa cuando me d?cen el nombre

y apellidos de la asegurada, (Y no es co?a)........ La Sra.  A. Pollo Gallo    Jojojojojojo  :D :D :D ;D ;D

?No quiero pensar en la ni?ez de esa persona con lo crueles que a veces son los ni?os en el cole!.   ??? :-\

jaspolanco

mira como disimulan ahora  ;D ;D
ahora ninguno de vosotros ha vacilado aqui,no??  ;D ;D

BiXiToOo

Y ademas has conseguido tener un porron de paginas en tu post de presentaciones sin ser mujer....   Que echando un vistazo por ahi...  :D :D :D

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Mayo 09, 2008, 11:26:56 PM
Polloooo ande andaras.
Ni fotos ni na. :(

Y yo me pregunto...............?Es verdad que "pollo" tiene un Mini?  :-\ ::) ::)

?O este Post es como el espej?smo de un O?sis en pleno desierto?   ???

jaspolanco

No le digas que este foro va de minis, que como no tenga uno igual ya no vuelve nunca más!  ;D ;D

piopio

Cita de: Dani Cooper 75 en Mayo 09, 2008, 11:36:22 PM
Cita de: piopio en Mayo 09, 2008, 11:26:56 PM
Polloooo ande andaras.
Ni fotos ni na. :(

Y yo me pregunto...............¿Es verdad que "pollo" tiene un Mini?  :-\ ::) ::)

¿O este Post es como el espejísmo de un Oásis en pleno desierto?   ???
[/quote

Dani.......Has acertado pollo tiene uno mas grande. ;D

jaspolanco

El pollo móvil!

Por eso pollo aparece tan poco por aqui!

Tiene una doble vida!  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk