Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro nuevo

Iniciado por remymini, Febrero 17, 2008, 11:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

remymini

Hola amigos, antes de nada pedir disculpas pues yo no segui el protocolo y antes de presentarme ya deje un post en papeleos, dicho esto me presento: Me llamo Remy y tengo desde hace un a?o un mini morris de 1974, le compre a alguien que lo iba a restaurar pero por falta de tiempo y por que esta restaurando otros coches el mini lo tenia abandonado en una parcela, yo le salve y ahora mismo esta en proceso de por lo menos parecerse a los vuestros que he visto en este foro y que son una pasada, el mio ya arranca que no es poco, pues tenia hasta cascaras de pi?ones en el carburador....... Bueno ya os ire contando, mareando a preguntas y poco a poco ire subiendo alguna foto. No puedo olvidar dar la enhorabuena a los creadores de este foro, genial.

Hasta pronto y saludos a todos

Luis beltran

Bienvenido al foro remy mini,espero que cuando puedas noss cuelgues unas fotillos de ese enano. ;)

Erase una vez......

minichatungo

Bienvenido Remy, como dice Luis a ver cuando cuelgas algunas fotos de tu peke.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

stephanie18

Cooper_Morris

Bienvenido Remy, por preguntar ke no kede, tu pide y haremos lo ke este en nuestra mano,,, ahora, eso si,, unas fotillos de ese enano no estarian de mas.... ;) ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

• 051

clotha

bienvenido al foro ya veras q enganche

Dani Cooper 75

??Saludos y bienvenido al foro, "remymini"!!.

Nos tienes en ascuas, sin poder ver a tu peque??n :'( :'( :'(

Ya nos cuentas en que parte del proceso de restauraci?n

tienes al campe?n. ????Y marchando una de fotos!!!! ;D ;D ;D

remymini

Como hago para subir fotos, he conseguido adjuntarlas pero al pinchar publicar me sale un mensaje que el archivo es demasiado grande ???

jaspolanco

Bienvenido, estamos deseosos de ver a tu peque?o!

Saludos

Dani Cooper 75

Cita de: remymini en Febrero 17, 2008, 02:18:01 PM
Como hago para subir fotos, he conseguido adjuntarlas pero al pinchar publicar me sale un mensaje que el archivo es demasiado grande ???

Quiz?s deber?as reducirlas, pu?s creo que no se pueden subir con m?s de 1 Mb

Para reducirlas te sirve el "Paint"

jezu88

BIENVENISO remymini, para subirlas mirate el post de subir fotos hay 2 el de cibeux y el de jaspolanco k son muy buenos, yo me ense?e con ellos.
rapidas esas fotooooosss!!!!!

remymini

Muchas gracias por los consejos para subir las fotos, ya estan subidas, estan en el tema de "nuestros minis" ;D

jaspolanco

Cita de: remymini en Febrero 17, 2008, 07:25:29 PM
Muchas gracias por los consejos para subir las fotos, ya estan subidas, estan en el tema de "nuestros minis" ;D
Voy a echar un ojo, jejeje

mini22

BIENVENIDO

kktua

BIENVENIDO AL FORO DE LOS MINIATICOS, AQUI ENCONTRARAS DE TODO LO QUE BUSQUES Y LO QUE NO TE LO ENCONTRAMOS, VAMOS COMO EL CORTEINGLES PERO EN FORO ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk