Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Novato con 40th!!!

Iniciado por Speedy kid, Febrero 16, 2008, 12:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Speedy kid

Hola chicos gracias a dios por fin desde hace una semana puedo p
resumir y presumo de tener mi mini!!!!!
Fui un domingo a ver los coches que tenia Bienvenido, y este nos
enamoro desde su primer momento.
Bueno,sin mas royo, un saludo a todos y os dejo unas fotillos del petardillo que tiene bienvenido en su pagina, porque yo no he podido echarle ninguna.
http://www.mini1300.com/p_anuncioDet.aspx?op=00309
pd: Ya lleva 4 wipacs jejejejej

jaspolanco

Muy bonito el peque!

Much?simas felicidades por tu adquisici?n!

Saludos!

minichatungo

Bienvenido y enhorabuena por el mini, yo tengo uno igual que el tuyo pero azul y con el techo electrico. Va muy bien y estoy content?simo. Espero que lo disfrutes tanto como yo.

;D ;D ;D
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

mini22

simplemente precioso, bienvenido  ;)

jaspolanco

A ver si nos pones fotos hechas por ti!

X cierto, hay un post con la gente del foro en presentacionas!

Saludos!

aketza007

Si es que es un 40 aniversario, ?como no va a ser bonito? Enhorabuena.

jaspolanco

Cita de: aketza007 en Febrero 16, 2008, 02:17:52 PM

en manos de un tuneiro... con empe?o esfuerzo, dinerto y tiempo... se puede conseguir que no sea bonito..  ;D ;D ;D

Speedy kid

Cita de: jaspolanco en Febrero 16, 2008, 02:19:27 PM

en manos de un tuneiro... con empe?o esfuerzo, dinerto y tiempo... se puede conseguir que no sea bonito..  ;D ;D ;D
Tranquilo, no tengo pensamiento en breves de tunearlo ni muchisimo menos, se va a quedar de momento, casi de estricta serie jejejejeje

jaspolanco

Cita de: Speedy kid en Febrero 16, 2008, 02:24:43 PM
Cita de: jaspolanco en Febrero 16, 2008, 02:19:27 PM

Tranquilo, no tengo pensamiento en breves de tunearlo ni muchisimo menos, se va a quedar de momento, casi de estricta serie jejejejeje
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muy bien, muy bien!  ;D ;D ;D

minichatungo

Me parece lo mejor que puedes hacer, hombre diempre hay algundetallito que le puedes poner, yo por ejemplo le cambi? el tap?n de la gasolina.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Dani Cooper 75

??Hola "Speedy kid". S? bienvenido, y enhorabuena por ese 40 Aniversario, que lo disfrutes muchico!! :D :D :D ;)

Juer "Jasp"...............Que vas a gastar tos los "Emoticons" :(

jaspolanco

Calla, calla, q para una cosa q es gratis  ;D

P.F.S.

Bienvenido, muy guapo ese enano y ahora a difrutarlo :D :D

SALUDOS!!

• 243

maquina15

Bienvenido al foro, el mio tambien se lo compre a bienvenido, un tio muy formal y sin ning?n problema.

suerte con el peque?o y a disfrutarlo. ;D

fugui

Bienvenido esto es tu casa
un saludo  ;) el mini muy guapo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk