Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

NOVEL POR AKI

Iniciado por jezu88, Febrero 15, 2008, 03:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jezu88

Muy buenas compa?eros.
Estoy aqui para presentarme ya que tambien urgo algo por el foro en busca de informacion para mis peques, me llamo Jesus y soy de C?mpeta un pueblecito de M?laga, aunque tengo 19 a?os soy propietario de un mini desde hace ya 10 a?os cuando mi padre me regal? un 1300 del 91, que poco a poco he ido arreglando (con ahorros cuando se podia) y ahora me encanta es como una novia, creo k por eso no tengo novia ya que le dedico mas tiempo al mini que a las mujeres. Desde hace un par de semanas tenemos otro mini en la casa, es otro 1300 del 96 en azul.

Bueno me despido espero que os gusten mis minis y espero aportar lo que pueda a este foro.
Un abrazo a todos.
AAhhh como se suben las fotossss???

jaspolanco

Bienvenido Jezu!

Felicidades por el peque.

En el apartado  pruebas hay dos post que explican como subir fotos.

Uno muy completo y uno sencillo para subir las primeras fotos ("que pone x JaSP").

Espero que te sirvan de ayuda y si tienes alguna pregunilla no dudes en consultarnos.

Saludos

P.F.S.

Bienvenido a este foro

Bueno y como tu has dicho que pasa con esas fotillas de esos peques :D :D :D :)

SALUDOS!!!

clotha 051

bienvenido al foro
fotos de ese nano ;D ;D

JONI850LUXE

jezu88

Lo k tengo

lo k tenia

ya os ire subiendo algunas mas del que hemos recogido ahora, ahh muxisimas gracias jaspolanco por la ayuda "si en verdad no era tan dificil"" jajaja

JONI850LUXE

Muy guapo ese kit zeemax

maloco

Bienvenido, que pasada de mini tienes !!!!  :o  :o  :o
Me gusta mucho  ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

minichatungo

Bienvenido Jezu y enhorabuena por ese mini tan wapo que tienes.

" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Luis beltran

HOLA JEZU88, Oye donde dices que esta ese pueblo llamado estudiante de aviacion ?? es que no me sale en el googlo earth!! jjejejejejej,mu guapo tu mini,no tienes problemas en itv con las dos tomas de gasolina??. :) :) :) ;)

Erase una vez......

mini22

simplemente precioso,, el mio algun dia estara igual,s esa mi meta en esta vida.. y para todo lo demas mas tercar  ;D

sergi-bcn

bienvenido a este gran foro
y ese me peke te ha quedado tremendo
disfrutalo  ;)

aketza007

Bienvenido!  cuidado carrozas que la juventud viene pisando fuerte y encima con buen gusto.

jaspolanco

PRecioso el coche!

Por curiosidad ?Qu? post usaste para aprender a subir las fotos?

mini22

Cita de: jaspolanco en Febrero 16, 2008, 12:32:17 AM
PRecioso el coche!

Por curiosidad ?Qu? post usaste para aprender a subir las fotos?

el tuyo seguro  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk