Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento con mi hierro

Iniciado por minimoli, Febrero 12, 2008, 12:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

White_arrow

Cita de: jaspolanco en Febrero 13, 2008, 06:33:25 PM
Tiene muy mal el suelo??
Yo tuve la suerte de que mi tio lo cuido bastante y le dio antigravilla por dentro y por fuera y gracias a eso se ha conservado decente a pesar de ser del 73

A mi el presupuesto m?s alto que me dieron fue de 3000? por reparar y pintar y le dije que turur?.

Ponnos algunas fotillos m?s.

Saludos

Jasp ya sabes hazlo tu mismo, en verano y poco a poco sin estresarte :)

Animo minimoll tienes trabajo pero quedara bien
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

jaspolanco

bufffff lo de la antigravilla si... pero pintar... casi prefiero que lo haga alguien que sepa....

del resto de mariconadas ya me encargo yo... pero con pintura no me atrevo...

P.F.S.

Bienvenido al foro que otro cooper amarillo no lo vas a pintar otraves del mismo color  te lo digo porque los amarillos esta dando ca?a :) :) :) ;)

UN SALUDO!!

minimoli

Buenas.Pues si,lo pintare del mismo color y con el techo en blanco.La verdad es que me queda mucho trabajo,espero me ayudeis,pero lo unico que se me atraganta es la chapa y algo de mecanica.Por suerte soy un poco cabezon y hasta que no consigo algo no paro.

White_arrow

Cita de: jaspolanco en Febrero 14, 2008, 12:26:53 AM
bufffff lo de la antigravilla si... pero pintar... casi prefiero que lo haga alguien que sepa....

del resto de mariconadas ya me encargo yo... pero con pintura no me atrevo...

Ta claro que la pintura mejor no porque tiene que quedar perfecta pero el resto con paciencia  sale fijo

jaspolanco

aketza007

Mucho animo con esa restauracion y bienvenido.

minimoli

Tengo que abrir un post en la seccion de restauraciones,para que veais los pasos y asi me podais ayudar :) :).Lo de hecharme un cable lo digo porque he visto verdaderos expertos en la materia y no lo que te encuentras por ahi.

jaspolanco

Muy buena idea!!!  :D :D :D :D :D

aketza007

Lo bueno de estos coches es que de un hierro se hace una joya,solamente hay que tener paciencia dinero y buen gusto

jaspolanco

las ultima cosa es la q menos escasea en este foro gracias a Dios!

Isidro Mini

Jasp tio te vamos a dar un premio, ya has superado la barrera de los 1000 mensajes, cuando llegues a los 5000 podr?s abrir un taller de restauraci?n de minis.

jaspolanco

jajajajaja, asias asias, anda, al pasar los 1000 ponen otra estrellita!

estaria genial lo del taller... nota mental: poner taller cuando me jubile!

Dani Cooper 75

Cita de: aketza007 en Febrero 16, 2008, 02:15:01 PM
Lo bueno de estos coches es que de un hierro se hace una joya,solamente hay que tener paciencia dinero y buen gusto

??Por supuesto que s? "aketza". Y adem?s t? puedes predicar con el ejemplo, con esas preciosidades que tienes!! :o :o :o ;)

White_arrow

jasp mejor montalo antes te ira mejor  :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk