Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo Futuro Mini-adicto

Iniciado por jesusz3, Febrero 11, 2008, 09:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesusz3

Cita de: jaspolanco en Febrero 12, 2008, 12:31:42 AM
buenas jesusz3!

Eres de madrid??

Quedas con la gente del foroZ de bmwfaq?

Conozco a gente de ahi...

X cierto?? ese parachoques de alante estilo M?? que maquina tienes debajo del cap??

Saludos!

Me gustan mucho tus dos coches!

Hola Paisano, yo tambien soy de Cantabria, Santander m?s exactamente, aunque ya llevo mas de 20 a?itos por aqui, en Alcal? de Henares.
Con respecto a lo del bmwfaq, si que conozco a algunos componentes y he salido con ellos en dos o tres ocasiones.
En cuanto al parachoques, efectivamente es el mismo del Z3 M, pero yo llevo un 6 cil. 2.2 con 170 cv. Creo que para como est?n las cosas hoy en dia, me sobra y no hecho en falta los 321 cv del M...
Un saludo

jesusz3

Gracias a todos por la acogida que me dais. Espero no tardar mucho en encontrar un Mini guapet?n y lo m?s importante: financiaci?n, que uno tiene antes obligaciones familiares, y justificar tres coches es complicado  ;D ;D ;D

Luis beltran

No hace falta que busques mucho,aqui tienes alguno super bien cuidaito,suerte con la compra...... :)

Erase una vez......

fugui

busca compara y si encuentras algo mejor compra
pero ya que esto se acaba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaspolanco

Cita de: jesusz3 en Febrero 13, 2008, 08:49:03 PM
Cita de: jaspolanco en Febrero 12, 2008, 12:31:42 AM
buenas jesusz3!

Eres de madrid??

Quedas con la gente del foroZ de bmwfaq?

Conozco a gente de ahi...

X cierto?? ese parachoques de alante estilo M?? que maquina tienes debajo del cap??

Saludos!

Me gustan mucho tus dos coches!

Hola Paisano, yo tambien soy de Cantabria, Santander m?s exactamente, aunque ya llevo mas de 20 a?itos por aqui, en Alcal? de Henares.
Con respecto a lo del bmwfaq, si que conozco a algunos componentes y he salido con ellos en dos o tres ocasiones.
En cuanto al parachoques, efectivamente es el mismo del Z3 M, pero yo llevo un 6 cil. 2.2 con 170 cv. Creo que para como est?n las cosas hoy en dia, me sobra y no hecho en falta los 321 cv del M...
Un saludo

Jajaja, pues a ver si la proxima quedada de zetas que haya en madrid voy y te cotilleo el coche, jejeje

Me gusta mucho como lo tienes! el Z3M me parece demasiado pepino para no tener ningun tipo de ayuda electronica... me parece muy peligorso que solo tenga un autoblocante para que la casa nos e ponga demasiado fea...

Jope! que buen gusto tenemos los cantabros de este foro, jejeje que coches m?s bonitos ten?is! A ver si cuando trabaje me puedo comprar y mantener un zetilla en condiciones!
Saludos!

fugui

Jope! que buen gusto tenemos los cantabros de este foro, jejeje que coches m?s bonitos ten?is! A ver si cuando trabaje me puedo comprar y mantener un zetilla en condiciones!
Saludos!

hombre puedes trabajar cortando cesped con esa maquina que tienes
saco hasta hipo y eas cara de velocidad  ;D ;D ;D saludos campeon

jaspolanco

jejeje, si pongo ese careto de felicidad con un cortacesped cuando me monte en el mini no me va a caber la sonrisa por la puerta
;D ;D ;D ;D ;D

fugui

pe vamos a poner un babero  ;D ;D

jaspolanco

jajajaja si, del tama?o de las velas del juan sebasti?nelcano

fugui

jaspolanco

nada m?s empezar a restaurar el mini me entr? la neura con que queria una margarita de gur? gigante para el techo... menos mal que se me pas?...

fugui

y en el capo un dibujo dela abeja maya

jaspolanco

Eso ya iba a ser mariconismo, jejejeje

jesusz3

Hola a todos de nuevo
Un par de dudillas de tipo 'General'

- ?como se pone el Avatar en el perfil?
- Despues de un rato de 'fisgoneo' por el foro he tenido que 'ingresar' de nuevo. ?No se puede estar fijo?

Saludos

piopio

hola , jesus z3, yo tambien soy nuevo y no se como va este foro, ?en tu presentacion decias que estabas indeciso en la compra del mini si deseas darle un uso intenso , te aconsejo uno de los ultimos a?os 98- 2.000  sun inyeccion multipunto y sobre todo llevan el radiador frontal y no sufren calentones, tambien hay que reconocer que la esncia de un cooper de los 70 es unica, depende la utilidad que le quieras dar ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk