Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo Futuro Mini-adicto

Iniciado por jesusz3, Febrero 11, 2008, 09:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesusz3

Hola a todos.
Soy Jes?s, todavia no soy 'minero', pero estoy en ello. Vivo en Alcala de Henares, aunque soy natural de Santander (ya he visto mucho 'cantabr?n'  ;D ;D ;D por aqui...
Soy aficionado al motor desde que me montaron en el 'coche de capota' cuando era peque?in...
Estoy buscando un Mini con el que pueda hablar de tu a tu en el trafico actual, as? que habia pensado en un 1300 sport pack. ?seria mejor un cooper 1300 del 74?. Recuerdo las pasadas  :o :o :o que le pegaban a mi 127 por aquellos a?os... :'( :'(
Actualmente mis vehiculos son un Cougar 2.5 y un Z3 2.2 que utilizo los fines de semana para las salidas con amiguetes. Espero intercalarlas pronto con las salidas de Minis... ;D ;D ;D

Bueno, pues espero que nos veamos en un futuro pr?ximo ?retromovil?

Por cierto que me inscribi ayer Domingo y a?n no me hallegado el mensaje de 'ADMITIDO':

El nombre de usuario con el que te registraste fue jesusz3 y su contrase?a fue ********.

Antes de que puedas ingresar y utilizar el foro, tu solicitud ser? revisada y aprobada.  Cuando esto suceda, recibir?s otro email desde esta direcci?n.

Saludos,
El equipo ForoMini.

mini22

bienvenido a tu nueva casa, buscante un mini completito y k tenga las 3 b ( bueno, bonito y barato)

esto engancha pero k mucho eh, almenos subete unas foticos de esos dos pepinos k tienes  ;)

jesusz3

Cita de: mini22 en Febrero 11, 2008, 09:24:06 PM
bienvenido a tu nueva casa, buscante un mini completito y k tenga las 3 b ( bueno, bonito y barato)

esto engancha pero k mucho eh, almenos subete unas foticos de esos dos pepinos k tienes  ;)

Por petici?n popular, aqui va mi zetilla:

No es un Mini pero espero que os guste...

jesusz3

jesusz3

Me parece que me he pasao con el tama?o de la foto, pero es que lo de la imagen no lo domino...

sergi-bcn

bienvenido y espero que pronto tengas un mini entu poder  ;) ;)

Isidro Mini

Bienvenido Jes?sZ, si te apuntas a venir a REtromovil p?sate por torrej?n a partir de las 9, que estaremos all? con los minis y si quieres un mini, minigirl vende uno y creo que lo llevar?. Nos vemos.

JONI850LUXE

jesusz3

Cita de: Isidro Mini en Febrero 11, 2008, 10:17:42 PM
Bienvenido Jes?sZ, si te apuntas a venir a REtromovil p?sate por torrej?n a partir de las 9, que estaremos all? con los minis y si quieres un mini, minigirl vende uno y creo que lo llevar?. Nos vemos.

Seguro que ir?. Lo que no se es cuando podr?. ?En que parte de Torrej?n quedais?

BiXiToOo

BieNVeNiDo JeSuS!!

Pues nada, que suerte con la compra de tu peke, pero sobre todo, con calma!! Mira bien y busca antes de decidirte por algo  ;)

Isidro Mini

Por cortes?a de su Ayuntamiento, en la misma plaza mayor, que nos van a invitar a un chocolate y nos van a pagar el parking de Retromovil. M?s informaci?n en el post Retromovil 2008 en reuniones.

jesusz3

P.F.S.

BIENVENIDO A ESTA TU NUEVA CASA
SU ERTE CON ESE MINI QUE TE CONPRES ;D ;D

SALUDOS!!

jaspolanco

buenas jesusz3!

Eres de madrid??

Quedas con la gente del foroZ de bmwfaq?

Conozco a gente de ahi...

X cierto?? ese parachoques de alante estilo M?? que maquina tienes debajo del cap??

Saludos!

Me gustan mucho tus dos coches!

Dani Cooper 75

???Saludos y bienvenido al Foro "Jesusz3" ;)!!  Bonitas m?quinas :o :o  Y "suerte con la b?squeda del Mini"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk