Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTARME A TODOS LOS MINIADICTOS

Iniciado por J.D.R, Febrero 11, 2008, 04:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr-L

Donde se abra metido jdr, acaymo como llevas el peque?

sombra

Bienvenido te felicito por tener a toda la familia mini... ;D

MINI

Bienvenido al club de los mineros.

SALUDOS.

Carrasco

Cita de: Mr-L en Abril 28, 2008, 11:49:18 AM
Donde se abra metido jdr, acaymo como llevas el peque?
Cada vez desarmo mas piezas jejejeje, pero va en buenas, ya tengo dada la imprimasion a los pedales y estoy intentando averiguar como se quita el brazo del volante para pintarlo fuera tambien.

Mr-L

se que tengo un manual que esplica como quitarle las piezas al peque, que tengo que buscarlo, que desastre soy ;D

P.F.S.

Acayno si te refieres ala ca?a de la direccion, tienes que quitar el tornillo de la punta de abajo pegado al piso y el que agara de bajo del salpicadero y luego co el bolante puesto unos tirones hacia riva (cuidado no te comas el bolante jajaja) suele ester atascado de co.....jo....nes.... jajaja que te sea leve ;D ;D ;D

Mr-L

pues nada acaymo, ya sabes cuidado con los dientes ;D ;D ;D

Carrasco

Ok, muchas gracias, tengo que abrir un poco con un destornillador la abrazadera por que esta dura, ya me dijo Chago, pero muchas gracias de todas, todas, jejejejejeje.

P.F.S.

Benga animo que ya te queda menos para el dia 30 y si no tienes que llevar el clio
porque te esperan en tenerife

el dia 10 de mayo estamos invitados a las fiestas del trapiche pero no creo que pueda ir por temas de comuniones

el amigo chago se nos va por esas fechas para inglatera a casa de la familia a ver que nobedades nostrae

Dani Cooper 75

Cita de: P.F.S. en Mayo 01, 2008, 05:47:08 PM
Benga animo que ya te queda menos para el dia 30 y si no tienes que llevar el clio
porque te esperan en tenerife

el dia 10 de mayo estamos invitados a las fiestas del trapiche pero no creo que pueda ir por temas de comuniones

el amigo chago se nos va por esas fechas para inglatera a casa de la familia a ver que nobedades nostrae

"P.F.S."   ??Pu?s aprovechar, y encargarle alguna cosilla, que all? hay de to pal Peque!!   ;D ;D :D

Mr-L

Jeje, que cierto, pedro ya sabes si te hace falta algo aprovecha.

P.F.S.

Lo e pensado en pedirle algo pero lo boy a dejar para el a?o que biene que quiero ir para ya, al 50 anibersario y asi veo las cosas y compro lo que seme antoge

Carrasco

Pedro donde anda Juan metio. jejejeje.

Dani Cooper 75

Cita de: P.F.S. en Mayo 02, 2008, 11:58:56 PM
Lo e pensado en pedirle algo pero lo boy a dejar para el a?o que biene que quiero ir para ya, al 50 anibersario y asi veo las cosas y compro lo que seme antoge

Pu?s habr? que ir ahorrando pal evento, compras, gastos v?rios y dem?s ?xtras pa la ocasi?n . Jejejee ;D ;D :)

P.F.S.

Si Dani Cooper hay que ir reduciendo gastos para ir ahorando algo para esa ocasion que no la tenemos asta dentro de 5 a?os mas y no se si llegare a ya que espero que si jajaja.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk