Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

soy nuevo.

Iniciado por dan cooper 1.3, Febrero 09, 2008, 09:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan cooper 1.3

hola soy nuevo en el foro , llevo mucho tiempo siguiendo este foro, es muy bueno de ahi que me he animado, ya he puesto un par de cosillas por ahi, dar la enhorabuena, y las gracias por la pisibilidad de aprender con vuestras publicaciones.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

felycar

MENORCA the cabrone's team

mini22

bienvenido a tu nueva casa ;)

sergi-bcn

joderrrr Fely eso si que es dar la bienvenida :o :o :o :o

bienvenido a la familia y unas fotillos no irian mal sino ya lo veras jejeje

Dani Cooper 75

?????Saludos y bievenido al Foro "dan cooper 1.3"!!!!! ;) ;) ;)

Aunque con el recibimiento tan art?stico de "Felycar", el nuestro parece una chufa. ??? ??? ???

??Lo dicho, y que te sientas como en casa!!   A ver esa fierecilla.............

dan cooper 1.3

Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Dani Cooper 75

??OOOOOOOOOoooooooooooooo, Muy requetechulo "dan"!!    ?Que a?o, modelo etc.? "Please" ::) ::) ::)

Isidro Mini

Es de las olimpiadas de Barcelona (del 92) un 1300i de Rover, y le est? dando la lata un problemilla el?ctrico.

elJarre

Queremos maaasss informaci?n.

Dani Cooper 75

Cita de: Isidro Mini en Febrero 09, 2008, 11:36:28 PM
Es de las olimpiadas de Barcelona (del 92) un 1300i de Rover, y le est? dando la lata un problemilla el?ctrico.

Por desgr?cia, ese parece ser un problemilla algo com?n en los inyecci?n, aunque no s? si este es el caso ?Es inyecci?n? :-\ :-\ :-\ :-\

dan cooper 1.3

como dice isidro es del 92 , y me esta dando unos problemas, se me descarga la bateria,y no se por que.es un rover mini 1.3 inyeccion
EL ULTIMO

fugui

bienvenido muy interesante tu mini  ;)
esta es tu casa ponte comodo
un saludo

Luis beltran

Cita de: dan cooper 1.3 en Febrero 10, 2008, 12:00:45 AM
como dice isidro es del 92 , y me esta dando unos problemas, se me descarga la bateria,y no se por que.es un rover mini 1.3 inyeccion
Mirate una cosilla,delante del motor ,a la alternadora le llegan un mazo de cales ,uno de ellos va con una funda como trenzada,ese cable hace de fusible,sobre todo en los cooper monopunto de rover,yo le tube que cambiar el mio por lo mismo que tu ese cable estaba bien jodido y me daba problemas de descarga de baterias,en principio ese cable es solo un fusible,pero cuando esta quemado da por culete,haztelo mirar, y si el tuyo lo lleba  que no todos lo lleban.  ;)

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk