Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo minimaniaco

Iniciado por gentxol, Febrero 08, 2008, 02:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

Parece que te ha servido, no?

Por cierto?? ??? ??? ??? ???
Ese portamatr?cula delantero???

Te lo has hecho tu o lo has comprado??

Es que yo necesito uno!!

SAludos!

gentxol

no viene en el coche es de mini 1300.com donde lo compre

jaspolanco

ok, pues nada, ya que sabes poner las fotos ya, sube un par de ellas m?s, jeje

Seguire buscando donde comprar el portamatr?culas...

Saludos!

gentxol

de todas formas no te rayes buscando en tiendas tipo norauto feuvert etc las venden y barata

gentxol

jaspolanco

ah, si? joer... todos los dias me apunto una cosa nueva para comprar en norauto! se van a forrar a mi costa, jajaja

Gracias

Saludos!

Cooper_Morris

Bienvenido por aki, otro mas ke ha caido para el lado oscuro.....  precioso ese Broklands, porke es un broklands, verdad?

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

jaspolanco

gentxol

pues si lo compre ace 2 meses mas o menos y bueno pues liao con las cosas q uno le kiere poner

Isidro Mini

Jasp, los portamatr?culas suelen venir del concesionario, en las tiendas de tipo nor auto los venden hasta cromados por 20 ?, tu lo que necesitas son los soportes, pero si te quieres comprar un portamatr?culas no sere yo quien te lo impida, yo las hice nuevas hace poco para poner la dichosa E de la comunidad europea, y quit? el portamatr?cula de atr?s y lo puse delante, pero se pueden poner la matr?cula perfectamente sin ese trasto, con tornillos o remaches.

gentxol

la foto peque?a de la izkierda como se pone por q lo intento pero nada es la primera vez q estoy en un foro me alegro de q se a de mini

jaspolanco

pensaba que llevaba tb el soporte...

que tal quedan los portamatr?culas cromados atr?s?

Alante me imagino que golpear? en todos los bordillo, no??

saludetes!

jaspolanco

Cita de: gentxol en Febrero 10, 2008, 08:31:18 PM
la foto peque?a de la izkierda como se pone por q lo intento pero nada es la primera vez q estoy en un foro me alegro de q se a de mini

arriba pone:

Inicio            Ayuda       Buscar       Editar Perfil       My Messages       Usuarios       Salir      

pues dale a:

editar perfil

y dentro de eso, a la izquierda, en:

Informaci?n del Perfil del foro

Ahi puedes ponerla

Saludos

gentxol

ya esta listo bueno mas q el porta matriculas tengo miedo del catalizador es lo primero q me roza en los sitios

jaspolanco

no fastidies!!!  ??? ???

Que mal...  x cierto, q no se si sale en las fotos... voy a volver a mirar... que escape llevas?

Saludos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk