Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola Mineros!!!

Iniciado por Alexxracing, Febrero 06, 2008, 10:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexxracing

Buenas noches!
Acabo de ingresar en este foro, y como tal me presento.
Soy Alex de Vitoria, tengo 23 a?os, en las venas llevo gasolina, no sangre....jjj
Acabo de coger un Mini 850L de 1974, precioso. Aunque tiene algun fallito....
pero en cuanto lo arregle, a darle ca?a! jajaj
un saludo Mineros!!

JONI850LUXE

hola alex y bienvenido, cuando puedas subete unas fotos de ese peke?ajo...

White_arrow

Hola compa?ero bienvenido
Otro de vitoria ya somos 5 pon fotos para ver si lo vemos por la calle

Saludos

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

fugui

Bienvenido esta es tu casa y esas FOTOS  ;D

Alexxracing

gracias x la bienvenida!!
las fotos van ahi!
Oye a ver si hacemos 1 bonita quedada x alava!!!
Y para los de Vitoria, donde llevais a repararlo, es q tengo q mirarle unas cosicas, que ya e explicao en "reparaciones"

Cooper_Morris

Bienvenido tocayo...!!!!  esas fotillos ke no se hagan de rogar....!!! ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Alexxracing

White_arrow

Yo el mio lo compre en noviembre y cada dia le quito mas piezas a ver si luego se montarlo. Detras de La fabrica hay un sitio que suele  haber clasicos pero creo que es una carroceria asi que no creo que te sirva de mucho. Si te fias en la escuela de Diocesanas arriaga te lo miramos gratis

mini22

bienvenido y subete unas fotitos del nene

fugui

Cita de: White_arrow en Febrero 06, 2008, 11:24:09 PM
Yo el mio lo compre en noviembre y cada dia le quito mas piezas a ver si luego se montarlo. Detras de La fabrica hay un sitio que suele  haber clasicos pero creo que es una carroceria asi que no creo que te sirva de mucho. Si te fias en la escuela de Diocesanas arriaga te lo miramos gratis
que en esta vida no hay nada gratis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en mi pueblo te pidem hasta para respirar ;)

Alexxracing

Yo lo q es fiarse...me fio, pero no me lo jodais!
me decis de que se trata, me imagino q palier, y pido yo la pieza q haga falta y me la montais.... Donde es? cuando puedo llevarlo??
En cuanto a las fotos, no se q ostias pasa, pero oy no me deja, ma?ana insistire
jj, gracias!!

White_arrow

fugui es donde se da la FP de automocion en el taller se hacen reparaciones y solo se cobran los materiales la mano de obra va de gratis la unica pega es que es un poco lento porque se hace en horas de clase y son mas bien pocas a la semana las que vamos al taller.

Esta en frente de los bomberos. pasate un dia y preguntas por jorge de automocion y el te dira si te lo mira y cuando te lo puede hacer. suele estar algunas tardes y por las ma?anas siempre

Alexxracing

cuanto puede tardar??????
no quiero estar mucho tiempo sin mi cochecito!
y a ver si organizamos 1 buena escapada!!!!!!!

White_arrow

si es cambiar un palier y hay en vitoria una semana o semana y poco mas que nada por el tema de los horarios que estamos en el taller aunque si me lo deja hacer a mi no me importa pasarme una tarde y se acaba antes lo que pasa que este mes hay muchos examens pero algo se podria hacer. Pero ya te digo que depende de si lo quiere coger o no pero supongo que no habra problemas.

Alexxracing

ostras 1 semana! pero si 1 palier se cambia en 1 hora maximo!!!
no puedo estar tanto tiempo sin mi peke?o! jajja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk