Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ES UNA BROMA PERO QUE OS PARECERIA

Iniciado por Isidro Mini, Febrero 05, 2008, 07:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Imaginaos que recibis un mensaje como este: Buenas, Me llamo Wouter de Graf y quiero que toda la gente de este foro se presente en Holanda el 9 10 y 11 de mayo, os quiero presentar a mi ...?mini?  ?Maxi? ?como lo llamarias? Yo lo llamo mini limo, y como tengo la lecci?n aprendida, antes de que me pidais fotos, ya os las pongo yo, una del interior y otra del exterior. Por cierto, lo de holanda no es co?a soy el organizador del INTERNATIONAL MINI MEETING

Isidro Mini

Adelante, adelante, esta es vuestra casa
Y como dice luis, prohibido comer chuches y sustancias pegajosas dentro

sergi-bcn

impresionate lo que impresiona mucho mas cuando la ves en persona ;D

Luis beltran

esta super lograda,un pasote.Me encanta y ese de las pipas,que ni se acerque. ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Si os ha gustado la limo y quereis mas solo teneis que buscar: minilimo.nl

jaspolanco

Jajajaja, que cool!!

jajajjaa

En el ?ltimo salon del automovil de madrid hab?a aparcadas dos limusinas de mini una del cl?sico y otra del de bmw (con dos ejes atr?s). tengo que buscaros las fotos.

SAludos!

fugui

este estaba ara dos a?os en salou en la concentracion de los minis
era guapisimo con una tele de plasma  y un equipo de musica d2 cojones

Cooper_Morris

Co?e pues ahora le envio un email a Wouter de Graf y le dire ke se pase por la Kdd de Montblanc.... y ke se traiga a todos sus a amiguitos ke vayan a la IMM de Holanda... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Pues como na hagais m?s grande el camping, no creo que quepan los 1500 minis que se esperan para el IMM, pero es buena idea, auque creo que por esas fechas estar? bastante ocupado

Isidro Mini

Adem?s le tendr?ais que cobrar el doble por el parking

Isidro Mini

Isidro Mini

Y a luis seguro que por el color tambi?n, y ademas es "cabrio" espero que est? por Holanda.

sergi-bcn

todavia le queda mas curro que a mi con el remolque  :D :D :D

Isidro Mini

No te creas, creo que estuvo terminada para el IMM de Dinamarca del A?o Pasado. Yo al menos la vi con Ruedas y acojona bastante, mira en :
www.minifcuk.lv
www..millioneuromini.com

jaspolanco

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk