Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentaci?n de mi nuevo enano

Iniciado por Carlos S., Enero 20, 2008, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos S.

Hola amigos del foro.
Permitid que me presente. Mi nombre es Carlos y siempre he sido un apasionado de los Minis, desde que mi abuelo me llevaba al colegio en su Authi Mini 1000, un bonito ejemplar blanco de techo azul. No podr? olvidar c?mo se abr?an las puertas desde dentro tirando de una cuerdecita.
Desde entonces he ido acerc?ndome a todos lo que ve?a y ya hace unos a?os nos hicimos con uno de los entonces nuevos BMW Mini?..Vaaaale, no me abuch?eis, esos del fondo, que dejen de tirarme tomates !!
Y estoy contento con el, es un buen coche, es un BMW con todas las ayudas tecnol?gicas habidas y por haber, pero le falta ese sabor a ?mini-de-verdad??
Sabiendo eso, mi mujer (gracias chata) me dio una enorme y estupenda sorpresa estas pasadas fiestas. Se hab?a dedicado por su cuenta a buscarme un Mini cl?sico. La pobre s?lo me hab?a o?do hablar de ?me gusta este, no me gusta aquel?, as? supongo que tuvo sus problemas para decidir y esperar que el modelo que eligiera no me decepcionara.
El d?a de Reyes me encontr? en el garaje la monada que pod?is ver en las fotos. Un Mini Rover 1000 del a?o 90. Una preciosidad de coche con el que pretendo irme a tomar la tortilla al campo muchos d?as.
Ahora viene cuando empieza la diversi?n de verdad, porque si divertido es conducirlo, dejarlo con el aspecto que pretendo no va a ser cuesti?n de dos d?as 
Como veis lleva unos tapacubos bastante feos y es lo primero que quiero cambiar, y mi idea es ponerle unas llantas de estilo ?sportpack?. Luego vendr?n los faritos de largo alcance y otros detalles hasta que tenga el aspecto que busco.
Os ir? preguntando en los diferentes subforos para que me orient?is ya que en asuntos mec?nicos ando bastante pez.
Saludos para todos.
Carlos



toni01

Bienvenido Carlos, ver?s lo que disfrutas vistiendo poco a poco al peque?o.Enhorabuena.

White_arrow

Vaya suerte tienes. Bienvenido yo tambien tengo muchas cosas en mente pero tiempo al tiempo
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Dani Cooper 75



;) ;) ;) ;) ???????Bienvenido al Foro, "Carlos S."!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

               A eso llamo yo, tener una buena parienta, "Menudo regalo" :o :o :o :o :o :o :o :o
               ?Que lo disfrutes mucho!. Y no olvides fotillos de los arreglillos que le hagas ?Vale?.

sook1983

BIENVENIDO Carlos S.!

Como te miman en casa eh Anda que podras kejarte!
No te preocuques que con tiempo y dinerillo todo es posible ;). Y teniendo una buena base te quedar? precioso!

Por cierto, de donde eres??

P.D.: Pon mas fotos eh! ;)

SALUDOS!

Hin


Carlos S.

Gracias a todos por vuestros mensajes. Os ir? poniendo las fotos del peque seg?n vaya avanzando en la metamorfosis  :)
Por cierto, respondiendo a vuestras preguntas, soy de Madrid aunque el coche lo tengo en Salamanca. Por cierto, hay alg?n taller que me recomend?is en Salamanca para que le revisen un par de cosillas?

Saludos

gl 65

bienvenido, por aqui hay buena gente que te ayudara muy gustosamente

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini22

bienvenido a casa y a disfrutar ese peke  ;)

minihyper

Bienvenido Carlos, veras que con tiempo, paciencia y unos cuantos leuros lo dejas como quieres, ah y dile a tu mujer que enhorabuena por el regalo se lo ha currado de lo lindo, eso es una parienta echa y derecha,  ;D ;D bueno la mia tambien que como se entere.......... ::)

Alcachofita

Joder que suerte... eso si que son reyes y no los 3 pares de gallumbos y 30 euros que me cayeron a mi.... :-[ :-[

JONI850LUXE

#12
Bienvenido, "gracias chata"? le digo eso a la que yo me se y me echa de casa, jajaja

que seas bienvenido compa?ero

  • 001

Cooper

Que regalazo, felicidades y bienvenido al foro

sergi-bcn


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk