Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

Lunas delantera y trasera colocadas a falta del embellecedor plateado.

Angeloton

Si como dice Benito, creo que las fotos ya son antiguas  :P , tengo entendido que el blanquito inglés del lado ya está acabado...venga,venga, que nos dejas en ascuas  ;D ;D ;D

Feliz año a todos!!
Gas a fondo!!

Dani Cooper 75

Las laterales.............. Todavía lleva el sello del MINI 10" SPORT CLUB de Zaragoza  ;D ;D

Dani Cooper 75

Cita de: Angeloton en Enero 01, 2010, 06:28:14 PM
Si como dice Benito, creo que las fotos ya son antiguas  :P , tengo entendido que el blanquito inglés del lado ya está acabado...venga,venga, que nos dejas en ascuas  ;D ;D ;D

Feliz año a todos!!

Así es "Angeloton".........Pero ya las iré poniendo en órden que si no se me relía el repertorio  ::) :)

will

Dani Cooper 75

El cuadro de los 6 relojillos presentado, a falta de otros detayes.

spider75

Sergio, aunque no he escrito mucho, he seguido toda la restauración de tu peque y me alegro mucho por ti que por fin se empiece a ver la luz al final del túnel.

A costado lo suyo, pero al final va a quedar mejor que nuevo.

Saludos. ;)

Dani Cooper 75

Cita de: spider75 en Enero 01, 2010, 08:12:09 PM
Sergio, aunque no he escrito mucho, he seguido toda la restauración de tu peque y me alegro mucho por ti que por fin se empiece a ver la luz al final del túnel.

A costado lo suyo, pero al final va a quedar mejor que nuevo.

Saludos. ;)

Hombre Pep pues muchas gracias, y como somos casi vecinos a ver si cuando lo tenga nos damos unos buenos garbeos con los
minucos.  :D :D

spider75

Pues no te creas, que ya tengo ganas ya de salir con más minucos. De hecho yo salgo muy a menudo, pero la mayoría de días sólo. Cuando lo tengas en casa ya quedaremos, que tengo ganas de verlo acabado. ;)

Dani Cooper 75

Cita de: spider75 en Enero 01, 2010, 09:31:42 PM
Pues no te creas, que ya tengo ganas ya de salir con más minucos. De hecho yo salgo muy a menudo, pero la mayoría de días sólo. Cuando lo tengas en casa ya quedaremos, que tengo ganas de verlo acabado. ;)

Ok.  ;D :)

spider75

Dani Cooper 75

Pues si te digo la verdad no sé ná, entre el currelo y demás no he vuelto a llamar a Benito, pero por lo que me dijo
estará al caer.  ::) ::) :P
Si no puedo en esta semana de la que viene no pasa, me voy paya lanzao.  :D ;D

benituercas

pues vente ya que el coche sta acabado¡¡¡¡¡¡

lo prometido es deuda, y como no corras, cuelgo yo las fotos.....

Avance: cuando veas los tapizados y el techo forrado......te vas a caer de culo...ha quedado el techo, sobre todo, de escandalo¡¡¡¡¡

Esta realmente mejor q nuevo....

Isidro Mini

Sergio, dale permiso a beni para que ponga las fotos anda ;D ;D ;D, que ganas tengo yo de oir esa frase de mi pintor (anda vente a por el mini que ya está pintao  ;D ;D ;D) me va a parecer mentira  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk