Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Ha salido bastante bien la cosa, a las 10:05 habian ya cerca de 10 cotxes, lastima q mas de la mitad de la gente no haya dicho q venia a comer i al final en el restaurante, s?lo faltavan 22 cubiertos, vamos bien, pero aun hay q mejorar. Quando dicen; quien vendr? a comer?, quien quiera venir, ha de decirlo antes, no presentar-se en el restaurante.
Que hoy quando hemos llegado habia m?s gente sin silla q sentada, i si tenemos en cuenta q alguien da la cara, hace la reserva etc, esto no se puede repetir.
Otra cosa buena, q s?lo se han perdido 4 cotxes por el camino, si tenemos en cuenta q eramos 24-25, ?s admisible.
Espero q os haya gustado, por mi la gente ha estado de puta madre, a mantenido el grupo en la carretera i ha sido puntual, el restaurante nos a solucionado el problema del overbooking, ha sido una salida cojonuda.
Espero repetir esta misma ruta m?s de cara a la primavera.
Pd. Pa mi q Guty se ha quedado con hambre...

v8

Jo que agusto , como os lo montais ,muy guapas las fotos y el video.
Le dan a uno  ganas de hacer 500km y presentarse para la siguiente.

mosss

ya avisaremos con tiempo v8, por q lo de hoy ha sido la hostia, i el restaurante repetiremos seguro.
Cibeux cuelga fotos de las bandejas, q vean como cuidamos el colesterol ;D

  • 001

Cooper

Felicidades por la bonita salida y gracias por compartirla con esas fotillos y el bonito video.
Jonie si he de pedir disculpas porque dije que me pasar?a un rato por la plaza pero he estado liado con el motor y me fue imposible, la pr?xima ser

sook1983

Joder... q envidia... :'(


SALUDOS!

cibeux

La comilona...

     
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que Guty se ha quedado con hambre?? joder que manera de comer!! si ha sobrado un monton!! la proxima me llevo el tapper.  ;D ;D ;D Seguro que repetiremos el restaurante,se han portado bien!!

GUTY-3

 ;) ;)Se me olvidava!! el forero Felycar se cruzo el charco y nos acompa?o a la comida,eso es tener ganas de ver minis ehhhh!! a ver los de las islas (entre ellos algun cabroncete) cuando se animan.........

Luis beltran

Ya queda menos,que uno esta casao y con crios,no es facil inventarse historias para la parienta. :D :D


Erase una vez......

cibeux

Esta salida que ha organizado mosss (Joan) ha sido bestial.
Joan, ese sitio tenlo localizado que es una muy buena opci?n.
Un abrazo...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 Cibeux esperate a q abra "El Mas Fonollar" (no confundir con el No Follar M?s)

sook1983

Cita de: mosss en Enero 14, 2008, 09:09:44 PM
Cibeux esperate a q abra "El Mas Fonollar" (no confundir con el No Follar M?s)

UOOOOOOOOOOOO :o

SALUDOS!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75



        ?????????????? Saludos a todos los foreros y en especial a todos los que pudieron asistir al KM !!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

                       Es la 1? vez que voy y he de decir que fu? memorable y muy gratificante poder compartir esta, nuestra
                       pasi?n con tanta buena gente y eso que no pude asistir con ninguno de mis 2 ?ajos porque no est?n a?n
                       disponibles, y me tuve que conformar con uno de sus hermanos mallores (El Nissan amarillo).  :'( :'( :'( :'( :'(


                      Buen ambiente, muy buenos Minis, buen d?a, buena ruta, buen restaurante y aparcamiento, buena comida,
                      buenas fotos, buen video, BUENO TOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                      Desde aqu?, felicitar a   "MOSS" y "CIBEUX" que han hecho todo lo posible para el ?xito de esta KM. ;) ;) ;) ;)

                     
                     
                       

MiniMini

#179
Si, si, vaya comilona!!!!   como si lo supiese!!!!   

(Solo me present? a la comida y cuando ya estavais todos sentados) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, felicidades!!!    :D :D :D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk