Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Sois unos tuneros!

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2007, 04:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 268

miniyo

Am?n!  :-* Todos somos Mineros

icb

y esto me lo he perdio yo,? mi opinion es q el tuning ha existido toda la vida, desde los pomos con caracolas,  las defensas metalicas q se le colocaban etc etc eso tambien era tuning lo q pasa q un dia se le ocurrio a alguien poner de moda ese nombre( tuning) y ya empezaron a salir tuneros, pero la base del tuning no era ni mas ni menos q personalizar el cochepara q parezca diferente. otra cosa es las salvajadas q se hacen a los coches para q parezcan deportivos, tambien tengo q decir q tire la primera piedra al q no le guste el tuning, pq  a todos los q nos gustan los coches keremos el mas potente y el mas grande el mas guapo y el color menos visto , y si no, q hace un tipo comprandose un audi rs4 40y pico de cavallos, piel, navi, 18 altavoces etc etc, eso no es tuning? pues yo digo q si es para fardar de coche , al final si lo miras bien tiene el mismo significado. creo q me he explicado
y por otro lado tengo q decir, y si es tuning que? tiene algo de malo? le hace da?o a alguien? yo q  en mi anterior etapa profesional trabajaba el car audio y el tuning, puedo decir q hay tuneros de muchas clases, pero el tunero autentico cuida su coche como a un hijo, los mejores aceites, el motor sin una mota de polvo y todo pintadico o cromado. en algunos te puedes permitir comer en  el motor, y luego los q mas critican no tienen coche clasico o lo tienen podrido y con tela de ara?as y nidos de ratas q alguno he visto en fin opiniones para todos los gustos
pero tuneros somos todos salu2
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk