Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

He CaMBiaDo eL eL PeKe PoR...................

Iniciado por BiXiToOo, Noviembre 28, 2007, 12:48:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXiToOo

Cita de: MiniNaron en Noviembre 28, 2007, 01:54:50 PM



aun falta un mes pero esto me huele a inocentada



Muchas gracias por este buen ratito que me habeis hecho pasar!!!!  :D :D :D :D :D :D :D   Esque una necesita sentirse querida y mira a lo que he tenido que llegar.....   :D :D :D


Ahora la verdad!  ;D  El z3 es unos amigos de mis padres, tienen el mini BMW, un mercedes y el z3. Se han marchado a Brasil de viaje y me han dejado las llaves del z3 para un mes!!!    Si, parece un tanto raro pero sera que me ven como una chica responsable, conocen de sobra a mis padres y... Yo que se! He tenido un golpe de suerte...  :D Nada, lo he sacado poquito porque me da mucho respeto! Pero sin duda, me quedo con el peke... El coche es muuuuy frio, entre la capota y los asientos de cuero...  Y con el peke vacilo mas! ;D

Si lo hubiera puesto el dia de los inocentes no hubiera sido tan creible...  ;D


Pensaba que el que antes iba a morder era Mazing... Pero me ha sorprendido!  :D

Toni01, el bmw serie cinco me tiene enamorada... Los de gama alta, serie seis, siete... Seran mas bonitos, pero a mi me gusta el serie 5, en estetica por lo menos, me encanta.

IBoN!! Mi peke estara en la euskal kedada como un clavo...  ;D


Aleeeeeeeeeeeeee!!  Para bien o para mal me seguireis viendo por aqui, gracias por vuestras respuestas...  ;D ;D

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

   
            No havia puesto nada esperando tu segundo mensaje,,,, ke mal rato me has hecho pasar... te has ganado un buena colleja...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Hin

Anda q... pues a mi me habia hecho ilusi?n q hubieses conseguido ese cambio, m?s q nada por q se valoraba mucho los minis con ese cambio  ;D

disfruta este mes ese z3  ;)

mini22

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ere mentiritas jejejejeje  ;D ;D

Jesu

Anda queeeeee.... menuda pillina que estas hecha >:( >:( jijiji ;D

A m?s de uno le entrar? ganas de darte una buena collejita... :P

felycar

   las mujeres como son....les encanta.......esque no hay una de buena..jejeje.... ::)
MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

Joder ,pues no hay para tanto ,,,, la jente con pasta haze las cosas por capricho ????y por ke no
Mecagoenlasara?asdedospatas bichito as demostrado ke al biejo aun se le puede llevar al huerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pobrecito ,,,,, no te da verguenza reirte de un anciano ::) ::) ::) ::) ::) ::)

v8


Luis beltran

Pues yo espero que te lo regalen cuando lleguen del viaje y asi tendras que decidir por uno!!!!!!! ala te lo has ganao por mala...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

supermini

Menuda brujilla que tenemos en el foro!! ;D ;D ;D

Disfruta el BMW este mes, y luego sigues con el mini... aunque.... adem?s de mentirosilla podr?s ser infiel a tu peke??? :o :o

MiniMini

Vaya... vaya  ;D ;D ;D ;D con la ni?a esta...    :P :P :P :P :P :P


Muy buena... ;D ;D ;D   Ya veras en la mega KDD del foro, ponte un cojin al cogote que me parece se te va a hinchar a collejas.... ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniNaron

a mi ya me parecia, una mujer tan guapa no hace un cambio tan absurdo.......... (oleeeeeeee pirooooopo) jejeje

el z3 es un deportivo muy bonito y con clase pero no lo cambio por el ?ajo ni loco.

preparate para una colleja mia cuando vuelva de vacas por tu tierra..aunque tu me debes unas cuantas tb por no haberte avisado de que estaba en san sebastian jejej

Jorge Medina

Valla susto!!!!

Ya creia que te hiba a tener que dejar de hablar, jajajaja.

Tampoco era mal cambio....pero el peque es le peque.

Sobre esto:

Cita de: MiniNaron en Noviembre 29, 2007, 03:19:48 PM
a mi ya me parecia, una mujer tan guapa no hace un cambio tan absurdo.......... (oleeeeeeee pirooooopo) jejeje

Estoy de acuerdo por que nuestra Bichitooo es muy guapa, que yo la he visto!!!!!!

Me alegro que no fuera realidad el cambio, ojala tuviese yo la suerte de que me dejaran un carrazo como ese as? por la buenas.


Saludines

cooper325

#44
Pues por experiencia te dir? que muy bonito sisi pero de todo te cansas y yo creo que algun dia te arrepentiras de haberte deshecho del peque yo un dia lo hice y prometi que nunca mas. Cuando pasaba un mini por la calle me daban ganas de llorar!!. Yo ahora tengo un 911 y el mini y te puedo asegurar que me desaria mil veces antes del 911 que del mini........ Edito..................no habia leido mas arriba; no nos des esos disgustos que no estamos para estos sustos!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk