Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

He CaMBiaDo eL eL PeKe PoR...................

Iniciado por BiXiToOo, Noviembre 28, 2007, 12:48:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXiToOo

Pues eso.... Que he cambiado el mini por.... ESTE Z3!!!!!!

Me dieron un mes de prueba, el coche va genial y este fin de semana hago el cambio de llaves!  Alguno se enfadara...  Pero oye, dentro de lo malo, cuando me canse de este rojito lo vendo y varios minis que me podre comprar...   El todavia due?o del z3, q le sobra el dinero y queria vender este y a mi se me encapricho y me dijo que por el mini....   

Aqui van las fotos!









Se que no se ven del todo bien! Pero de la emocion me acordado de sacarle fotos al aparcarlo en el garage, aunq solo sea para ense?aroslo...  A partir del Lunes pondre mas fotos y mejores!!  :D

davof

Pues si te han dado un z3 por el mini la verdad es que es un MUY buen negocio y qui?n lo pillara.

Yo no te puedo culpar, porque si alguna vez me he planteado que cambiar?a el mini por un coche moderno ser?a por el z3 que es el ?nico coche actual que me gusta. Aunque dejar los minis es muy duro.

Suerte con el coche nuevo.

Hin

#2
Pues muy buen cambio la verdad  :o Enhorabuena  ;)

Yo no puedo decir q me guste mucho ese modelo pero es un buen coche  :) Eso si, agarrate ahora para mantenerlo, por q no es un coche barato en tema de mantenimiento y el seguro es tela

Saludos

maloco

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Joder vaya cambio!!!
Ese coche es precioso
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Luis beltran



Erase una vez......

Sr.Lebowski


Cooper_Morris

   Pues ..............   no se ke decir..... :-\

   Pero el z3 esta guapo..... pero y ese enano..... despues de lo ke habeis pasado juntas....... :'(


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Gonza mv

Enorabuena por ese carro!!!!!  esta wapo wapo.... A CHULEAR DE COCHE!!!!

y ya te puedes ir buscando otro mini, pero a al de YA.

juanones

No es un mal cambio, pero ... un mini es un mini  :'( :'(
Esperemos que caiga en buenas manos.
?Haber las fotos del Z3?
Sds

rogero1430

pues claro que si!! a disfrutarlo y ya lo dices tu, si alguna vez te cansas... esta muy guapo pero me quedo con el z8, jeje  :P

yo dentro de poco a por el defender (pa gustos los colores  8) )

espero que no nos abandones...

mini22

sinceramente es un buen cambia pero yo con mi peke asta la muerte :'(

Kitos

#11
Te digo el truco donde esta????

Pues weno ahora lo vendes y te compras un 40?!!! jajajaja si se?or siii!! y si el coche esta q te cagas aun puedes comprarte un 850 o 1000 pa xulear pol pueblo, uno pa ir de wapa y el otro pa uso diario!!!! vamos es lo que haria yo? no? jajajajaja q weno

si no lo cambias dile si quiere un 850 del 73!!! ajajajaja

Enorabuena, una saludo y disfruta!!! tanto del z3 como del mini!! te quedes con lo que te quedes!!!

Jesu

Vaya cambio!!! Enhorabuena, l?stima que ahora no puedas fardar de coche  ;)
En serio, me parece un buen cambio.

Saludos.

Tonet

Pero pero.....pero que has hecho insensata!!! jajajajajaaja

Has abandonado un ingles para irte con un aleman..vaya vaya

miremon

Buen cambio, pero creo que no has entendido que ni un BMW es un mini, ni un mini es BMW.
Disfr?talo y esperamos seguir contando contigo. :'(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk