Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MINI MPI - NO ARRANCA

Iniciado por Lennox327, Junio 22, 2025, 10:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lennox327

Buenas noches foreros.

Me disponía a sacar al mini como cada fin de semana (un MPI del 98), y no quiere arrancar.

Os hago la consulta ya que no sé si es por batería, motor de arranque, o alguna cosa más extraña, ya que hace como el intento de arrancar, pero a continuación hace un ruido que no había escuchado nunca.

Os dejo un enlace dónde ver un pequeño vídeo haciendo el intento de arrancar y el ruido:
 https://drive.google.com/file/d/1GaVjTeZf4oXC5AFa-pt5oiAbNweqe2vw/view?usp=drive_link

Ruego que me orientéis un poco para saber como meterle mano.

Muchas gracias de antemano!

NeHo 159

Uff que cosa mas rara, pero yo diría que esta muy bajo de batería. O bien ponle unas pinzas o llévate la batería a cergarla bien.
Acelera como si el mañana no existiera.

kiko48

Buenas tardes.

A mi me suena a motor de arranque.

No creo que funcione haciendo lo siguiente...: Da unos pequeños golpecitos al motor de arranque con un martillo, por su fuera de escobillas (Pegadas), creo que no ..., pero... a ver que pasa.

Saludos

PACINO 237

Ya ves que dispara para engranar el bendix, pero insuficiente. Empieza repasando las conexiones de la batería; bornes libres de sulfatación (pasale una lijita a ambos elementos) y luego que estén bien apretados. Comprueba el poder de arranque de la batería. Si eso está todo bien, vete adelante y repasa las conexiones del motor de arranque.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

SERMINI 224

Yo apostaría que la batería

Los mpi se beben la batería en 20 o 30 días si no los arrancas...
(Creo que es por la alarma..el inmovilizador)

Ponle las pinzas, carga la batería o si tiene tiempo una batería nueva.

Y ve pensando en poner desconectador de batería... o usarlo más a menudo..
ya nos contaras

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk