Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Gelushiva, Febrero 21, 2025, 07:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gelushiva

Buenas miniamigos ya me he presentado hace unos días, vuelvo aqui para subir una fotillo de como he recogido hoy mi mini, me queda un largo curro por delante pero no me importa,sarna con gusto no pica jajajaaj bueno espero no equivocarme de post porque no se me da muy bien esto de los foros así que si me equivoco pido disculpas por adelantado.

• 224

SERMINI

Disfrutarás como un niño montando ese puzzle, no desesperes y no tires la toalla.

Es buen motivador marcarte una fecha o un acontecimiento donde quieras estrenar el mini.

Gelushiva

Cita de: SERMINI en Febrero 21, 2025, 11:30:50 PMDisfrutarás como un niño montando ese puzzle, no desesperes y no tires la toalla.

Es buen motivador marcarte una fecha o un acontecimiento donde quieras estrenar el mini.

vaya que si voy a disfrutar, y no creo que tire la toalla jejeje llevo 14 años queriendo hacerlo y porfía puedo.
Gracias por el consejo miraré a ver qué veo por ahí para ponerme más o menos una fecha.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk