Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ayuda motor limpiaparabrisas

Iniciado por daga81, Febrero 04, 2025, 11:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daga81

Hola!!

Estoy tratando de montar el motor de los limpias que tenía mi coche, pero no consigo que funcione. Me gustaría probarlo, para ver si está bien o está mal, pero, de las tres conexiones que tiene, no sé cuál es cual, y me da miedo terminar de petarlo poniendo los cables donde no tocan. Alguien me sabría decir qué va en cada una de las conexiones?

Para facilitar vuestra respuesta, he numerado los pines del 1 al 3. el 3 es el que está detrás, en mi foto tiene una cable negro conectado.

• 206

korroloco

Hola, en AUTHI y segun esquema en el terminal 1 llega un cable (Negro-Verde) desde el interruptor, que aporta el negativo para que funcione el motor (On-Off). En el terminal 2 llega el positivo fijo, cable verde, que proviene del relé de intermitentes. En el terminal 3 llega un cable negro de negativo fijo que hará funcionar el motor hasta legar a la posición de parado correcto.

daga81

• 047

jofracom

Hola, aunque ya te lo han puesto, aqui en la foto ves también los colores

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 047

jofracom

Ah, el cable rojo que esta unido al verde, es una añadido (que tu coche no tendrá) que esta para coger positivo para el electroventilador "supletorio", no lo tengas en cuenta.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk