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Mini Remastered Oselli Edition

Iniciado por vkr1300, Junio 13, 2024, 05:58:40 PM

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  • 289

vkr1300

----....My great little car, my austin mini cooper....-----

TruenoNaranja

Me gustaria saber si vendió alguno. 125 CV y para el dia a dia, no lo veo.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 293

icalmat

¿Os gusta cómo quedan los 7" en LED? A mi personalmente si, tengo unos WIPAC pendientes de instalar y homologar.
Quizá a algunos les parece estropear la estética del coche.
Se escuchan opiniones, ¡saludos!


  • 289

vkr1300

Ese es el tema trueno, que 125 cv sacados del motor del mini no lo veo muy usable...despues de todo lo escrito en el foro sobre la preparacion del mini motor, este no sera menos...
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

TruenoNaranja

Cita de: vkr1300 en Junio 17, 2024, 10:55:53 AMEse es el tema trueno, que 125 cv sacados del motor del mini no lo veo muy usable...despues de todo lo escrito en el foro sobre la preparacion del mini motor, este no sera menos...

Yo tuve preparado y he visto muchisimos, y no, no sirven


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

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Rikiza1

Cita de: TruenoNaranja en Junio 18, 2024, 06:03:27 AM
Cita de: vkr1300 en Junio 17, 2024, 10:55:53 AMEse es el tema trueno, que 125 cv sacados del motor del mini no lo veo muy usable...despues de todo lo escrito en el foro sobre la preparacion del mini motor, este no sera menos...

Yo tuve preparado y he visto muchisimos, y no, no sirven

A que os referís con que no sirven?
Que dan muchos problemas, duran 4 días? Mantenimiento mucho más riguroso y delicado?

Podéis explicar porque no sirven? Me hago un poco a la idea pero me gustaría saber de primera mano por curiosidad.


TruenoNaranja

Porque preparar en condiciones, cuesta mucho y no queda un motor usable. Se pone inestable, el embrague durisimo, la temperatura se vuelve un tema casi imposible, mas el gasto de combustible, vas pegando tirones por todos lados. Y en mi caso no llegaria ni a 90 cv, no sé. Tenia un 1330, culata Stg3, doble HS4, leva 276, balancines de 1.5, escape, delco 123,etc, etc. un 1450, q no se ni como lo consiguen, con 125 cv, que eso da un Miglia, en fin


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vkr1300

Lo faritos esos de ojos de gato estas bonitos, ahora, otra cosa sera homologar y que la homologacion le guste al "ingeniero" que te toque en tu itv....
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

TruenoNaranja

Cita de: vkr1300 en Junio 24, 2024, 05:10:31 PMLo faritos esos de ojos de gato estas bonitos, ahora, otra cosa sera homologar y que la homologacion le guste al "ingeniero" que te toque en tu itv....

Mi amigo los lleva y pasa ITv perfectamente, tienen su contraseña europea.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

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vkr1300

Pues lo mismo me animo yo tambien!
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