Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Re presentación.

Iniciado por Patximini, Septiembre 25, 2023, 11:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 177

Patximini

Soy Patximini y hace unos años que no me paso por aquí. Tengo un Authi 850 del 74 cuya restauración inicié pero que tengo parada desde hace muchos años. Voy a ver si me entra el gusanillo y busco el tiempo para terminar lo que empecé.

Errekas

Pues animo, que seguro que con un pequeño empujon lo terminas y lo vuelves a poner en marcha.

• 206

korroloco

• 047

jofracom

Hola, y "re" bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 159

NeHo

Bienvenido de nuevo. Ya enseñarás esos avances. No hay que perder la paciencia y restaurar los trastos cuando mejor se pueda. Yo he tardado más de 10 años en restaurar una moto y no pasa nada.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 224

SERMINI

Bienvenido de nuevo al paraíso de los minis!!!

Lo mejor para terminar cualquier cosa es tener una fecha marcada para que no nos quede remedio que terminar... (acordaros de lo de estudiar el día antes del examen)
Puede ser que te apuntes a alguna carrera.. un acontecimiento especial sk que quieras llevarlo o una fecha concreta tuya o del coche..
se me ocurre que para su 50 cumpleaños lo tengas listo 💪🏼
En lo que te podamos ayudar aquí estamos..

• 268

miniyo

Aupa! Seguro lo terminarás, y para darte ánimos yo también hace poco empecé con el mío, lo tengo desde el 2007 y aún no me había animado a emprender un maravilloso viaje a lo desconocido, la restauración, dudas muchas pero estoy decidido a terminarlo. Así que mi empatía ya la tienes y conocimiento lo tienes aquí en el foro y los foreros que son unos cracks.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk