Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Wheeler Dealers is back

Iniciado por PACINO, Octubre 13, 2022, 10:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

El lunes emiten lo nuevo para España de Joyas sobre ruedas y empiezan con la puesta a punto de un Mk1 que adquiere Brewer y al que Marc Prietsley le va hacer culata, conversión de tambores por disco...

[url=https://imgbb.com/]

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 212

A30

• 268

miniyo

Apuntado! gracias. No me lo pierdo.

• 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

championvlc

A ver si lo puedo ver alguna tarde. Gracias.

Alpego

fenomeal, no me canso de ver este programa!!!

• 237

PACINO

Cita de: Alpego en Noviembre 14, 2022, 03:16:13 PM
fenomeal, no me canso de ver este programa!!!
jaja a mi el gordo me parece un crack, pero se ve cada cosa ... Hoy tenian que conseguir un Land Rover para un cliente, y para ello partian de un Mini rojo/blanco de 2001 al que tras colocarle los vinilos laterales y las franjas frontales, vendieron por 1100euros. Y digo yo, donde hay esos coches con tapiceria de cuero a ese precio que voy corriendo.  :D

eltiodelmini

Lo que más me gusta de ése capitulo del mini es cuando va a swiftune a"tocar" el pobre 850, lástima no fuera un 1293 mínimo que catapultara al 850 ése con aspecto modosito clásico con prestaciones y sonido.Mira es un modesto 850 y luego lo arranques y bufe el swiftune...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk