Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Electrizar Mini

Iniciado por Primus, Enero 26, 2022, 01:56:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 178

Mini 1.440

https://www.electricclassiccars.co.uk/

https://youtu.be/fKWe1R1bWOM

Hola, me gustaría respuestas serias, que nadie se me ofenda,  quiero decir como si fuese una consulta técnico-legal.

Qué C""""""""S pasaría si voy sin ningún trámite previo, a una ITV con un vehículo de éstos?

Vamos por partes, paso todos los trámites bien, el tío abre el capot y seguramente se mosquea, es igual, al llegar a la prueba de gases, se mosquea definitivamente y le digo la verdad. ¿Pueden inmovilizarme el vehículo? O puedo circular con la ITV rechazada un período y luego volver y seguir así.

Tenemos que dar la batalla político-legal en todos los frentes, pasad los videos y que la gente se entere, podríamos tener clásicos eléctricos (El que quiera, ese es otro tema) Pero los políticos españoles ni lo mencionan.

• 220

Miki Leyland

Cita de: Mini 1.440 en Febrero 19, 2022, 06:25:51 PM
Qué C""""""""S pasaría si voy sin ningún trámite previo, a una ITV con un vehículo de éstos?

Sabes que quedaría automáticamente inmovilizado por razones obvias según el reglamento. Y me parecería complétamente lógico...

• 237

PACINO

Mi opinión es que podemos mirar para otro lado o retrasar un tiempo en tomar la decisión, pero estamos condenados a contemplar esta opción. Aquí donde yo vivo ya han avisado de que van a restringir el uso de vehículos de combustión de más de 15 años.

Ese Mini del video (azul Miami creo que dijo) es una preciosidad, y parece que anda bien. Con su puerto de recarga en la boca donde se le echaba la gasofa. 

Ahorras; peso, olor a combustión, goteo de aceite, y ruido.
Te pierdes por lo que he visto; el patadón que da la gasolina (sobre todo la 'efecto Placebo'), pues aquí la entrega de potencia es más suave y progresiva.

Por lo demás.. quitando el alto coste de la transformación, esto es el futuro chavales.

Ellos van un paso por delante y ya hay varios talleres reconocidos que los transforman.

https://www.theminiforum.co.uk/forums/topic/354633-vintage-voltage-mini-season-2-ep3-9pm/?hl=%2Btesla+%2Bmini#entry3714224

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 220

Miki Leyland

Cada vez que nos han dicho desde las altas esferas que tal cosa era el futuro, al final no lo ha sido. El tema eléctrico es como una ilusión momentánea solo a medio plazo,  porque o inventan lo que aún no está inventado o es imposible ahora mismo ni soñar con electrificar todo el tráfico del planeta. Tiempo al tiempo.

Alpego

jajajajaajj, esta claro que metidos en sus urnitas no se rompen(o si!!)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk