Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Authi cabrio

Iniciado por Luis beltran, Octubre 18, 2021, 06:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desdereus

A mi en este mismo foro y otros grupos me han escrito muchas veces al vender algún coche...

Seguro te vuela con ese precio...
Menudo oferto...

Y más cosas parecidas... Buscando el cabrio e visto uno anunciado por 40000€ mientras la mayoría por 15000... Si ahora todos los de 15000 piensan si ese pide 40000 yo pediré 30000 ya la tenemos, los que jugamos en segunda o tercera división ya pasamos

• 220

Miki Leyland

Cita de: desdereus en Octubre 27, 2021, 09:25:01 AM
Dame tiempo que encontrare el unicornio...

Lo que pasa en España es que todos somos especuladores... "Lo compramos por 2.000 y queremos vender lo por 3.000 pero si es posible lo intentaré por 100.000" Y pensamos: porque no... e visto anuncios que piden eso por uno como el mío...
Hay que ser un poco realista y humilde, porque al final esto dejará de ser una afición y será un negocio para especuladores... (Que ya empieza a serlo...) Y sólo podrán jugar los de primera división

Tienes razón, y encima está esa cosa de la gente que se empeña en pretender recuperar todos los gastos que ha metido en el coche cuando la realidad es que puedes haber estado metiendo 4000 € en cosas, piezas reemplazadas, etc etc y el coche no ha variado sustancialmente su interés de mercado. Es el síndome "Joyas sobre ruedas".

desdereus

Correctísimo! Cuántos hemos invertido miles de euros aún sabiendo que es dinero perdido...

Yo llevo un tiempo caliente con un mr2 caja mk1, el año pasado ese modelo no superaba los 7000€ el más caro que recuerdo, hoy un año después solo se venden un par en españa por más de 15000€...

• 233

ntonio

Cita de: Miki Leyland en Octubre 27, 2021, 11:14:49 AM

Lo que pasa en España es que todos somos especuladores... "Lo compramos por 2.000 y queremos vender lo por 3.000 pero si es posible lo intentaré por 100.000" Y pensamos: porque no... e visto anuncios que piden eso por uno como el mío...
Hay que ser un poco realista y humilde, porque al final esto dejará de ser una afición y será un negocio para especuladores... (Que ya empieza a serlo...) Y sólo podrán jugar los de primera división

Tienes razón, y encima está esa cosa de la gente que se empeña en pretender recuperar todos los gastos que ha metido en el coche cuando la realidad es que puedes haber estado metiendo 4000 € en cosas, piezas reemplazadas, etc etc y el coche no ha variado sustancialmente su interés de mercado. Es el síndome "Joyas sobre ruedas".
Bueno está claro que cada uno tiene su opinión. Yo sigo opinando lo mismo. No creo en que haya una burbuja pero creo que los coches buenos/raros/perfectos hay que pagarlos. Yo por un Mini Authi al uso mk2/mk3 o un Rover que no sea serie especial no pagaría más de 10000€. Pero si quieres un Cooper S MK1, un 1959, o cosas así hay que pagarlas. Y si está perfectamente restaurado pues lo mismo. Es la oferta/demanda. Yo tengo un C en venta por un dineral y con precio fuera de mercado (sin recuperar mi inversión... ojo) pero restaurado hasta el último tornillo y como recién salido de fábrica. Si alquien quiere ese coche en perfecto estado para meterte la llave y hacerle kms perfecto y si no pues que busque uno por 12-15k y luego que le arregle el motor y los óxidos/podridos y a ver en cuanto se le pone la broma. Si nadie lo quiere a ese precio yo lo sigo disfrutando como hasta la fecha. Pero interesados han habido y lo tengo apalabrado ya si no sale mal la cosa.
En fin, burbuja no pero duros a pesetas tampoco. Comparar modelo escaso de coche perfectamente restaurado con otro para meterle 5-10k en dejarlo perfecto pues tampoco.

• 233

ntonio

Cita de: desdereus en Octubre 27, 2021, 11:29:14 AM
Correctísimo! Cuántos hemos invertido miles de euros aún sabiendo que es dinero perdido...

Yo llevo un tiempo caliente con un mr2 caja mk1, el año pasado ese modelo no superaba los 7000€ el más caro que recuerdo, hoy un año después solo se venden un par en españa por más de 15000€...
Ley de oferta y demanda. Si hay mucho donde elegir pues precio más barato. Si no hay y lo quieres pues a pagar lo que piden o seguir esperando a que salga algo

• 220

Miki Leyland

Cita de: ntonio en Octubre 27, 2021, 11:33:09 AM

Bueno está claro que cada uno tiene su opinión. Yo sigo opinando lo mismo. No creo en que haya una burbuja pero creo que los coches buenos/raros/perfectos hay que pagarlos. Yo por un Mini Authi al uso mk2/mk3 o un Rover que no sea serie especial no pagaría más de 10000€. Pero si quieres un Cooper S MK1, un 1959, o cosas así hay que pagarlas. Y si está perfectamente restaurado pues lo mismo. Es la oferta/demanda. Yo tengo un C en venta por un dineral y con precio fuera de mercado (sin recuperar mi inversión... ojo) pero restaurado hasta el último tornillo y como recién salido de fábrica. Si alquien quiere ese coche en perfecto estado para meterte la llave y hacerle kms perfecto y si no pues que busque uno por 12-15k y luego que le arregle el motor y los óxidos/podridos y a ver en cuanto se le pone la broma. Si nadie lo quiere a ese precio yo lo sigo disfrutando como hasta la fecha. Pero interesados han habido y lo tengo apalabrado ya si no sale mal la cosa.
En fin, burbuja no pero duros a pesetas tampoco. Comparar modelo escaso de coche perfectamente restaurado con otro para meterle 5-10k en dejarlo perfecto pues tampoco.

Estamos de acuerdo, pero es que esos cochazos que citas ya tienen su propio valor mínimo simplemente por el interés que tienen incluso estando "para restaurar", están a otro nivel. Yo me refería más a Minis Mk3 o Rover o cualquier otro "clásico popular" que lo único que tienen son los gastos de mantenerlo reparado, vivo y rodando, cuando no alguna personalización o tuneo insufrible que solo le gustan a su dueño.

• 233

ntonio

Cita de: Miki Leyland en Octubre 27, 2021, 11:50:10 AM
Cita de: ntonio en Octubre 27, 2021, 11:33:09 AM

Estamos de acuerdo, pero es que esos cochazos que citas ya tienen su propio valor mínimo simplemente por el interés que tienen incluso estando "para restaurar", están a otro nivel. Yo me refería más a Minis Mk3 o Rover o cualquier otro "clásico popular" que lo único que tienen son los gastos de mantenerlo reparado, vivo y rodando, cuando no alguna personalización o tuneo insufrible que solo le gustan a su dueño.
Estamos de acuerdo Miki!

desdereus

Pues yo discrepo, un cooper, un 1275 GT o el C, un 1000B o el E no son coches para pedir animaladas, un compañero del foro le compro un 1275GT en orden de marcha a un amigo mío por 5000€ y ahora mismo otro amigo de mi ciudad vende un 1000E en orden de marcha, vamos meter llave y correr por 4500€... Igual no están perfectos de museo si es a lo que te refieres, pero de quererlos así se le invierten 5000€ y los tienes, no los 20000€ iniciales de valor a los que refieres, si compras caro todo es caro... No es orden de mercado y demanda... Como bien dices a tu coche le has puesto un precio desorbitado, pues el que quiera vender el suyo mismo modelo igual o peor estado pondrá un precio similar...

• 233

ntonio

Cita de: desdereus en Octubre 27, 2021, 12:06:39 PM
Pues yo discrepo, un cooper, un 1275 GT o el C, un 1000B o el E no son coches para pedir animaladas, un compañero del foro le compro un 1275GT en orden de marcha a un amigo mío por 5000€ y ahora mismo otro amigo de mi ciudad vende un 1000E en orden de marcha, vamos meter llave y correr por 4500€... Igual no están perfectos de museo si es a lo que te refieres, pero de quererlos así se le invierten 5000€ y los tienes, no los 20000€ iniciales de valor a los que refieres, si compras caro todo es caro... No es orden de mercado y demanda... Como bien dices a tu coche le has puesto un precio desorbitado, pues el que quiera vender el suyo mismo modelo igual o peor estado pondrá un precio similar...
Está claro que tenemos opiniones distintas.
Yo solo te pregunto que me digas cuantos C conoces desmontados hasta el último tornillo, dejados en chapa, saneados de chapa y pintados. Hechos desde 0 el motor desmontando y cambiando hasta el último tornillo y mejorando lo que se podía (por un buen mecánico, por cierto). De interiores hechos de nuevo siguiendo el patrón original. Todo original nuevo de antiguo stock: volante artes con el escudo, emblemas, ceniceros, palancas de luces, clausor, todas las cerraduras con la misma llave Clausor, tapón de gasolina, limpias, ejes de los limpias, botella de agua, regulador de tensión, motor de arranque, servofreno, faros, antinieblas, luces de intermitentes delanteros y laterales.... Todo nuevo de antiguo stock. Subchasis chorreados y pintado con pintura electrostática, todos los componentes cincados o cromados, y vueltos a colocar, velocímetro desmontado y revisado por un profesional.... No tiene ninguna falta en cuanto a equipamiento ya que a muchos les quitaron pomo, retrovisor, salpicadero, paneles interiores... Todo el mazo de cables desmontado y saneado colocando cables nuevos donde hacía falta respetando su código de color.
Por favor, te pido que antes de opinar sobre mi coche si quieres me llamas y hablamos de todo lo que se le ha hecho y cuantos quedan igual que el mío, de la inversión en dinero y tiempo... o si encuentras recambio para lo que está mal o le han quitado y a qué precio.
Mi coche no tiene un precio desorbitado. Tiene un precio (a mi entender) acorde a lo que es. E insisto, vienes, ves mi coche, nos damos una vuelta nos tomamos unas cervezas y luego te vas a ver otros C y haces lo mismo. Solo después, quizás, me des la razón. No voy a vender mi coche por 12-15k como el resto de C que salgan en el mercado porque sencillamente, a mi entender no son comparables. Y por supuesto ley de oferta y mercado... si alguien quiere un C y lo encuentra en mejor estado y/o más barato pues que no sea tonto y lo compre porque yo haría lo mismo.

Del MK1 Speedwell o de la Traveller smooth roof del 62 que tengo no hablamos ya entonces porque entonces valdrán 5-6k

desdereus

Te has liado... Yo no e hablado en ningún momento de ningún coche tuyo ni sé por cuánto los vendes... Sólo y en resumidas digo que el precio se lo pone el vendedor, y si se basa en los precios que CREE que vale su coche porque yo le e mejorado... Porque una lista interminable de recambios...
En este foro vendí un authi Morris 1300 que me encapriche en restaurar, estaba echo de chapa, pintado código bmc, todo el interior nuevo, llantas exclusivas, cromados, tulipas, bolsa herramientas original... Y un largo etc...le habria echado más de 5000€, ni quise contar lo echado...
Pues lo vendí por menos de 2000€, si mal no recuerdo 1800 pensando que quien lo comprase le echaría otros 1000€ para acabarlo y como es un coche en el mercado de 3000€...según muchos amigos y planteamientos lo tendría que haber vendido por 4000...5000... Pero en este mundillo no siempre se tiene que recuperar o sacar que es lo que la moyoria pretende, y REPITO que no e echo referencia ni a ti ni a tus coches, por cierto yo soy quien te vendio el pomo de madera para tu restauración y además dispongo de un interior original y PERFECTO de C

• 233

ntonio

Cita de: desdereus en Octubre 27, 2021, 12:54:03 PM
Te has liado... Yo no e hablado en ningún momento de ningún coche tuyo ni sé por cuánto los vendes... Sólo y en resumidas digo que el precio se lo pone el vendedor, y si se basa en los precios que CREE que vale su coche porque yo le e mejorado... Porque una lista interminable de recambios...
En este foro vendí un authi Morris 1300 que me encapriche en restaurar, estaba echo de chapa, pintado código bmc, todo el interior nuevo, llantas exclusivas, cromados, tulipas, bolsa herramientas original... Y un largo etc...le habria echado más de 5000€, ni quise contar lo echado...
Pues lo vendí por menos de 2000€, si mal no recuerdo 1800 pensando que quien lo comprase le echaría otros 1000€ para acabarlo y como es un coche en el mercado de 3000€...según muchos amigos y planteamientos lo tendría que haber vendido por 4000...5000... Pero en este mundillo no siempre se tiene que recuperar o sacar que es lo que la moyoria pretende, y REPITO que no e echo referencia ni a ti ni a tus coches, por cierto yo soy quien te vendí el pomo de madera para tu restauración y además dispongo de un interior original y PERFECTO de C
Sin problemas. Perdón si te he ofendido con algo. Pensé que si estabas refiriéndote a mi coche. El C lo tengo apalabrado. Si lo vendo no quiero invertir más en el porque todo es a pérdida como bien sabes e indicas. Pomos al final me hice con 3 o 4 buscando el mejor posible. Ya sabes... no hay y de pronto encuentras varios

desdereus

Sin problema! Yo no me e ofendido! ;)
En mensajes es fácil malinterpretar cosas, no es lo mismo que como dices unas cañas!
Todos tenemos puntos de vista y todos respetables, pero en esto de los clásicos juegan muchos especuladores que quieren sacar beneficio con restauraciones de fibra de vidrio y con quilos de masilla y en más altos niveles especuladores que no tienen ningún interés o pasión por los coches sino por los €... Seguro muchos de vosotros tenéis conocidos o vosotros mismos que su supercoche se a ido fuera de España a través de un intermediario... Compraventa...
Es una pena pero eso lo hacemos los vendedores desorvitando los precios y los especuladores al ver eso solo quieren sacar más tajada...

desdereus

Aquí se ve algo de ese interior original con su respaldo de muelles...
No tengo más fotos pero está perfecto y original, y en caso de venderlo un especulador no quiero imaginar lo que pediría...

• 233

ntonio

Cita de: desdereus en Octubre 27, 2021, 01:10:30 PM
Sin problema! Yo no me e ofendido! ;)
En mensajes es fácil malinterpretar cosas, no es lo mismo que como dices unas cañas!
Todos tenemos puntos de vista y todos respetables, pero en esto de los clásicos juegan muchos especuladores que quieren sacar beneficio con restauraciones de fibra de vidrio y con quilos de masilla y en más altos niveles especuladores que no tienen ningún interés o pasión por los coches sino por los €... Seguro muchos de vosotros tenéis conocidos o vosotros mismos que su supercoche se a ido fuera de España a través de un intermediario... Compraventa...
Es una pena pero eso lo hacemos los vendedores desorvitando los precios y los especuladores al ver eso solo quieren sacar más tajada...
En eso estoy de acuerdo contigo. He visto en repetidas ocasiones anuncios de coches "completamente restaurados" o "restauración integral". Y en las fotos se aprecia que han pintado la carrocería solo sacando el motor y pintando cables, tubos, subchasis.... No me quiero imaginar lo que puede haber debajo de la pintura. Eso si, luego los ves montados y muy lindos ellos. Precio de restauración integral por lavado de cara básico y mal hecho.

TruenoNaranja

Cita de: desdereus en Octubre 27, 2021, 09:08:29 AM
Sin buscar mucho ya me a salido este en UK... Comprar ya por 10000£ o hacer oferta...

Ya, 10.000 libras, +transporte,+ documentacion, + juegatela por el estado que solo ves fotos. Estas muy lejos de los 10.000, pero bueno, a ver que encuentras, a ver si esta ese unicornio perdido...jajaja

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk