Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini Rover en Montecarlo

Iniciado por SERMINI, Febrero 05, 2021, 11:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

Buenas a todos

Comaparto con vosotros lo visto en internet que yo no conocía y me ha parecido curioso..
Me gusta mucho los focos en el capot...
No se si la foto es la de 1994... o es otra??
Porque por lo que se ve en el volante y los asientos...las llantas sporpack parece un modelo de después de 1994.
Que opináis??




  • 182

musifu

Buena anécdota, gracias por compartir.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


eltiodelmini

Esa unidad no parece la que corrió el Montecarlo en 1994, aquel era spi,un volante Cooper sin airbag,otros asientos,la antena del techo no la llevaba,ni esos aletines ni esas llantas.O es una réplica o desde luego lo han cambiado todo.Podeis ver el original en Youtube, top gear mini Montecarlo 1994 featured.

  • 237

PACINO

Hay que ver lo en forma que estaba aún Paddy en ese año. Cómo pasa el tiempo!

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 224

SERMINI

Muy bonito el vídeo de YouTube...

Sabéis para que sirven las rayas blancas que llevan en el parabrisas???? Me han parecido muy curiosas...

  • 223

E.Leyland

#5

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk