Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Luces posicion

Iniciado por llcaldes, Septiembre 21, 2020, 10:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llcaldes

Hola,
Que tal estais? Lleve el mini cooper 1000 del 1973 a la itv y no me paso porque las luces de posicion ni de la matricula se encentieron , sabeis que cable es???
Gracias

• 206

korroloco

Hola, si es un AUTHI, lo más probable es que sea el fusible aéreo que está por encima del bombín principal de embrague.

llcaldes

Muchas gracias, que manual es ese?

• 273

fran

Muchas gracias Korroloco por aportar este tipo de apuntes... son muy buenos y a la vez me llaman mucho la atencion, ;) ;) ;)

Isidro Mini

las del cuadro del salpicadero tampoco se te deberian de encender entonces, revisa el fusible aereo que te dice en el manual

• 273

fran

Lo siento Isidro, no puedo ver la imagen que has subido  :-[ :-[ :-[

• 206

korroloco

Cita de: llcaldes en Septiembre 21, 2020, 11:32:05 PM
Muchas gracias, que manual es ese?

Cita de: fran en Septiembre 21, 2020, 11:35:44 PM
Muchas gracias Korroloco por aportar este tipo de apuntes... son muy buenos y a la vez me llaman mucho la atencion, ;) ;) ;)

Hola, de nada a los dos, es del manual del conductor de un AUTHI, no recuerdo de que modelo pero en esto de los fusibles son todos iguales. Ya contarás si se soluciona el problema.

llcaldes

Hola, por ahora va mal la cosa, muchos cables y no encuentro el que toca.

• 206

korroloco

Hola, vas mal. El fusible está en el vano motor, debajo del limpia izquierdo y encima del deposito-bombin de embrague.

llcaldes

Hola,

Gracias por foto, yo miraba los cables y otros fusibles, mañana lo miro y os digo.
Gracias

llcaldes

Hola, gracias a todos, mire todos los fusibles, cables... y no encuentro nada, al ser una instalación casera y no hecha por mi no se donde esta el fallo, lo mejor será que lo lleve a un mecanico electricista y que lo mire.
Saludos!!!

• 223

E.Leyland

• 273

fran

Eso es, yo también comprobaría si el interruptor funciona bien, tanto si le llega corriente como si sale al dar al interruptor

• 220

Miki Leyland

"Mini Cooper 1000"?  ???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk