Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde ALBACETE

Iniciado por Valmont, Septiembre 12, 2020, 08:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 275

Valmont

Buenas tardes desde la mancha, acabo  de registrarme y quería Presentarme,soy un apasionado del mini y pronto compare uno, espero poder aprender y compartir con toda la gente apasionada de este modelo, en el foro, saludos

• 206

korroloco

Elfutu

• 223

E.Leyland

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis...

Cuéntanos un poco más mini es los que te gustan porque hay muchos diferentes... desde los primeros hasta los últimos de Rover..

• 279

Primus

Bantxiu

Bienvenido y ya verás como encuentras algo para ti.

• 275

Valmont

Hola de nuevo Estoy buscando un Rover mini 1.3i mpi porque tengo intención de usarlo a diario y por lo que he leído estos de inyección multipunto son más adecuados para este uso, tengo localizado uno en Barcelona , es nacional Y de un solo propietario con revisiones pasadas en la casa y selladas, he llegado a un acuerdo ya con el concesionario que lo tiene, pero como estoy en Albacete estoy intentando que lo vea alguien de allí, para descartar óxidos, es un 1.3i mpi roland Garros sin Sport pack es decir con las ruedas normales del año 98

• 275

Valmont

Si me confirman que está más o menos bien iré lo antes posible por si nos confinan de nuevo, no he ido antes por tema Covid...

• 260

Franjo

¡Bienvenido y suerte con la compra!
Ya nos contarás.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

• 275

Valmont

Gracias a todos en cuanto lo tenga os pondré fotos

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 122

18cactus

Bienvenido al foro,  espero  que  pronto  te hagas con un mini.

Errekas

karagos

spi 1300 del 92

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk