Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Marchas entran duras

Iniciado por JJGG19, Mayo 30, 2020, 01:14:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JJGG19

Hola¡¡ Tengo un problema cuando meto la 1@ y la 2@ y cuando reduzco de 3@ a 2@, me entran muy duras y forzándolas, a veces me entran suave y bien, es lo que no entiendo. Me han recomendado cambiar la bomba y el bombín de embrague, a alguien le ha pasado o sabria orientarme?? Tengo un spi. Gracias¡¡

• 159

NeHo

Hola, si cuando cambias tienes que pisar hasta el fondo y parezca que te estorba la moqueta, vamos que le hace falta más recorrido, es del sistema hidráulico. Mira a ver que no tenga fugas en la zona del bombin. Si todo esta bien, primero tiraría por aproximar la tuerca y contratuerca de la campana de embrague, la holgura creo recordar que son 6 mm. Cambiar el líquido (igual que de frenos, DOT4) y purgar. Si ya con eso no mejora habría que ir viendo si la bomba o el bombin no están bien. Lo de cambiar del tirón las dos cosas así de entrada seria lo fácil pero es lo más caro.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 159

NeHo

Una prueba sencilla es bombear varias veces antes de engranar la marcha, si mejora ya sabes que tienes problema con el circuito hidráulico.

JJGG19

Cita de: NeHo en Mayo 30, 2020, 11:27:45 AM
Hola, si cuando cambias tienes que pisar hasta el fondo y parezca que te estorba la moqueta, vamos que le hace falta más recorrido, es del sistema hidráulico. Mira a ver que no tenga fugas en la zona del bombin. Si todo esta bien, primero tiraría por aproximar la tuerca y contratuerca de la campana de embrague, la holgura creo recordar que son 6 mm. Cambiar el líquido (igual que de frenos, DOT4) y purgar. Si ya con eso no mejora habría que ir viendo si la bomba o el bombin no están bien. Lo de cambiar del tirón las dos cosas así de entrada seria lo fácil pero es lo más caro.
El bombín no pierde...el líquido es nuevo. Donde dices que está la tuerca y contratuerca?? En eso estoy pez...están visibles o hay que desmontar mucho??

• 159

NeHo

Eso es a lo que me refiero, no hay que desarmar nada, si es con centralita pues lo mismo la centralita hay que quitarla.
Si todo esta bien, pasaría a la regulación de las varillas del cambio.
Saludos

JJGG19

Joder...eres una máquina¡¡¡ Cuantos minis han pasado por tus manos?? :))))) A ver si lo puedo probar la semana que viene y te cuento¡¡¡ mil gracias¡¡¡

• 237

PACINO

Cita de: JJGG19 en Junio 01, 2020, 09:39:17 PM
Cuantos minis han pasado por tus manos??

Menos que mujeres  ;D
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 015

ALFREDO

Cita de: PACINO en Junio 01, 2020, 09:45:48 PM
Menos que mujeres  ;D

Aqui venimos a hablar de minis, no a tirarnos pegotes... ;D ;D ;D

• 159

NeHo

Menos que mujeres  ;D
Jajajjaja más quisiera yo!! Por lo de las mujeres (y los minis) jajajaj

JJGG19

Cita de: NeHo en Junio 02, 2020, 06:21:54 AM

Menos que mujeres  ;D
Jajajjaja más quisiera yo!! Por lo de las mujeres (y los minis) jajajaj

Jajajaja...uno/a o ninguno/a...jajaja

Isidro Mini

Ostias pues por mis manos han pasado 7 minis y mujeres prefiero no acordarme porque los minis me han dado mejores ratos y mas satisfacciones que las féminas y sobre todo cuando tienen problemas los de los minis los controlo y los de las mujeres ......buff no se ni por donde pasar la maquina de diagnosis

• 220

Miki Leyland

Cita de: Isidro Mini en Junio 04, 2020, 10:05:46 AM
los de las mujeres ......buff no se ni por donde pasar la maquina de diagnosis

:D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk