Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Seguros para Mini 1300 SPI tiene 28 años

Iniciado por horcha, Enero 31, 2020, 05:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 270

horcha

Hola

Alguno de vosotros me puede recomendar alguna compañia que se porte bien con los "pequeñines"?

Gracias

Errekas

Cita de: horcha en Enero 31, 2020, 05:34:44 PM
Hola

Alguno de vosotros me puede recomendar alguna compañia que se porte bien con los "pequeñines"?

Gracias

Yo lo tengo con Reale, atraves de una correduria de seguros Figueroa o algo asi...

• 252

Montero

Esta correiduria me hizo el seguro en Liberty su teléfono es 616462631 se llama David. A mí me sale por 80€ aproximadamente aunque eso depende de la circunstancia de cada uno.

• 270

horcha

Muchas gracias

Es por tener una orientación y conseguir una buena póliza

O por si había alguna correduría especializada en coches clásicos, el mío todavía no llega a histórico

Saludos

• 224

SERMINI

Pregunta en Sergio Ramagosa se dedican a seguros de clásicos... tienen incluso una póliza de todo riesgo con franquicia de 150€.
Conozco a varios que tienen el clásico allí.

Isidro Mini

yo lo tengo en sergio romagosa todavia el spi y no me llega a 80€ si lo pasara a zalba caldhu me saldria casi por la mitad, unos 45€ mas o menos, lo mas economico sin asistencia y segun condiciones  es zalba caldhu, tengo muchos coches de mas de 25 años, y un par de motos grandes del 92 y por las motos no llega a los 60€ lo que pago por cada una y los coches viejos en torno a los 45€ o 50€ por cada uno y por los dos minis menos de 40€ al año. Si solo lo vas a usar esporadicamente zalba caldhu, si luego quieres algo mas de coberturas tienes a sergio romagosa, classic cover hay muchas compañias

• 270

horcha

Carter

ClassicCover, 67€ con Liberty, es un Mini 850
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

JJGG19

Yo lo tengo con Romagosa y me sale en 125€...fue lo mas barato q encontré

jotamini

Yo lo tengo en Sergio Romagosa, el precio tambien depende de las coberturas que contrates.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk