Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

que puedo hacer!!

Iniciado por alex_mini, Febrero 03, 2020, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_mini

buenas
hara un par de  meses un familiar comrpro un mini coper s, y no lo puedo conducir TT
mi muslo toca con el volante aunque ponga el volante en la posición mas elevada y el sillin de la manera mas baja posible.
sabeis si hay alguna formade que lo bajar(la butaca) o subir (volante)?

  • 182

musifu

Parece que tienes un Mini BMW.

Estás en un foro de Minis clásicos.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Carter

FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


  • 159

NeHo

Comprarte un mini de verdad  :D :D
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 220

Miki Leyland

La culpa es de los alemanes poniéndose a fabricar coches ingleses... como han reducido tanto el tamaño del coche con respecto al Mini de verdad, ahora no cabe nadie.

  • 263

quiquevalmaseda

Cita de: Miki Leyland en Febrero 05, 2020, 12:19:35 AM
La culpa es de los alemanes poniéndose a fabricar coches ingleses... como han reducido tanto el tamaño del coche con respecto al Mini de verdad, ahora no cabe nadie.
+1

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Errekas

Cita de: NeHo en Febrero 04, 2020, 12:40:10 PM
Comprarte un mini de verdad  :D :D

Esa es la mejor idea. ;)

  • 182

musifu

Este ya no vuelve eh. Ni adiós dice.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


miniHugo

Cita de: Miki Leyland en Febrero 05, 2020, 12:19:35 AM
La culpa es de los alemanes poniéndose a fabricar coches ingleses... como han reducido tanto el tamaño del coche con respecto al Mini de verdad, ahora no cabe nadie.

Completamente de acuerdo, mido 1,90 y paradójicamente quepo mejor "salvando las distancias"  en el antiguo que en los nuevos modelos.

minic

pues yo he tenido un cooper s y me quedaba bien...de hecho era muy comodo....consumia como un pegaso troner pero por lo demás muy bien.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk