Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos

Iniciado por joselete90, Septiembre 05, 2019, 09:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselete90

Buenas noches amig@s!! Soy Jose de Jaen y hoy he comprado un mini cooper 1300 del 73, esta totalmente desmontado y para restaurarlo por completo, pero con mucha paciencia e ilusion, espero dejarlo como en sus mejores tiempos, muchas gracias por aceptarme, espero aprender mucho con vosotr@s!! un saludo

boleador

• 223

E.Leyland

Bienvenido , buen proyecto, saludos desde Málaga

• 236

Ratonucu

Bienvenido al grupo, y felicidades por la compra.
Tómate la restauración  con paciencia y disfrútala, que tienes mucho trabajo por delante.

• 206

korroloco

Bienvenido desde Granada y enhorabuena por ese Cooper, me imagino que la documentación y nº de bastidor corresponde a un Cooper de Authi.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao.. Animo con ese mini. ;)

desdereus

Bienvenido! Un apunte, a medida que postees podrás acceder a nuevas secciones del Foro muy útiles para tu restauración, a los 5 mensajes ya accedes a más secciones, pero me parece que a los 100 mensajes desbloqueadas manuales... Que me corrijan si me equivoco.

joselete90

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Eso es lo que yo llamo un buen puzzle y no los de 2000 piezas

joselete90

Cita de: E.Leyland en Septiembre 05, 2019, 09:49:17 PM
Bienvenido , buen proyecto, saludos desde Málaga

Muchas gracias, saludos

joselete90

Cita de: Ratonucu en Septiembre 05, 2019, 09:51:21 PM
Bienvenido al grupo, y felicidades por la compra.
Tómate la restauración  con paciencia y disfrútala, que tienes mucho trabajo por delante.

Muchas gracias, si... con mucha paciencia y calma que tiene mucha tarea, saludos

joselete90

Cita de: korroloco en Septiembre 05, 2019, 11:55:11 PM
Bienvenido desde Granada y enhorabuena por ese Cooper, me imagino que la documentación y nº de bastidor corresponde a un Cooper de Authi.

Muchas gracias, aun no tengo la documentacion, estoy esperando que me la den

joselete90

Cita de: Errekas en Septiembre 06, 2019, 12:06:59 AM
Bienvenido desde Bilbao.. Animo con ese mini. ;)

Muchas gracias!! Saludos

joselete90

Cita de: desdereus en Septiembre 06, 2019, 07:11:12 AM
Bienvenido! Un apunte, a medida que postees podrás acceder a nuevas secciones del Foro muy útiles para tu restauración, a los 5 mensajes ya accedes a más secciones, pero me parece que a los 100 mensajes desbloqueadas manuales... Que me corrijan si me equivoco.

Muchas gracias por la informacion, poco a poco espero ir participando en el foro y aprendiendo con vosotros, saludos

joselete90

Cita de: SERMINI en Septiembre 06, 2019, 10:43:25 AM
Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Eso es lo que yo llamo un buen puzzle y no los de 2000 piezas

gracias, que razon tienes, vaya puzzle, pero como no espero tener mucha paciencia jejeje, saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk