Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Un pretendiente de minero...desde Barcelona!!!

Iniciado por fjnuno, Agosto 30, 2019, 02:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fjnuno

Buenas tardes a todos!!!

Quiero agradecer a todos los foreros el aceptarme y darme la posibilidad de presentarme, me llamo Javier, soy de Barcelona, y ando en busca de un mini...llevo algún tiempo intentando encontrar el mío (o qué él me encuentre a mi..)...lo único que tengo algo claro es que prefiero alguna unidad de las últimas...90-2000..por tanto... Rover (no sé si carburación, spi o mpi).

Cualquier tipo de asesoramiento e información al respecto será de gran utilidad para hacer una buena elección!!!

Estoy seguro de que aquí encontraré respuestas a muchas preguntas!!!

Un saludo y muchas gracias!!!

• 223

E.Leyland

Bienvenido Javier , cuando tengas 5 mensajes publicados se te abriran nuevas secciones del foro , compra ,venta de vehiculos ,igual esta  aqui esperandote , Para cualquier otra cosa no dudes en preguntar .Un saludo 

fjnuno

Cita de: E.Leyland en Agosto 30, 2019, 03:33:20 PM
Bienvenido Javier , cuando tengas 5 mensajes publicados se te abriran nuevas secciones del foro , compra ,venta de vehiculos ,igual esta  aqui esperandote , Para cualquier otra cosa no dudes en preguntar .Un saludo

Muchas Gracias!

• 236

Ratonucu

Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Cada unidad de Mini tiene sus peculiaridades, por lo que tendrás adeptos y retractores por igual en ellos.
Debes buscar el Mini que coincida con tus deseos (precio, prestaciones, originalidad, etc).
Este foro está lleno de expertos que te podrán asesorar, pero la decisión siempre será tuya.

fjnuno

Cita de: Ratonucu en Agosto 30, 2019, 05:48:25 PM
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Cada unidad de Mini tiene sus peculiaridades, por lo que tendrás adeptos y retractores por igual en ellos.
Debes buscar el Mini que coincida con tus deseos (precio, prestaciones, originalidad, etc).
Este foro está lleno de expertos que te podrán asesorar, pero la decisión siempre será tuya.

Muchas gracias!...tengo que ir a ver un spi del 96...y ando muy perdido...por el momento he ido leyendo en el foro y el tema de gases me asusta un poco...un saludo!

• 223

E.Leyland

No olvides el tema oxidos , La procedencia del coche puede influir mucho en este aspecto ,

• 206

korroloco

fjnuno

Cita de: E.Leyland en Agosto 30, 2019, 06:53:20 PM
No olvides el tema oxidos , La procedencia del coche puede influir mucho en este aspecto ,

Apuntado!...es nacional!...pero lo miraré con detenimiento...dentro de mis capacidades...principales puntos dónde suele aparecer?...para estar más atento!...gracias!

fjnuno

• 236

Ratonucu

Cita de: fjnuno en Agosto 30, 2019, 07:10:40 PM

Apuntado!...es nacional!...pero lo miraré con detenimiento...dentro de mis capacidades...principales puntos dónde suele aparecer?...para estar más atento!...gracias!

Spi o Mpi nacionales hay muy pocos y se cotizan más, por lo que te debes fijar en la documentación para que no te den gato por liebre en ese aspecto. Esto no quiere decir que por ser importado esté en mal estado, pero como te comentan, debes mirarlo con lupa todo...

fjnuno

Cita de: Ratonucu en Agosto 30, 2019, 07:36:12 PM

Spi o Mpi nacionales hay muy pocos y se cotizan más, por lo que te debes fijar en la documentación para que no te den gato por liebre en ese aspecto. Esto no quiere decir que por ser importado esté en mal estado, pero como te comentan, debes mirarlo con lupa todo...

Apuntado!...muchas gracias!!!...tema gases en los spi para la itv?...dónde podría buscar info...gracias de nuevo!

• 256

titotuny

Yo tengo lo que buscas, y ademas con placa de barna! 👍🏽
Coincido en los compis.

fjnuno

Cita de: titotuny en Agosto 30, 2019, 07:56:46 PM
Yo tengo lo que buscas, y ademas con placa de barna! 👍🏽
Coincido en los compis.

Tienes algún enlace para chafardearlo un poco!

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 236

Ratonucu

Cita de: fjnuno en Agosto 30, 2019, 07:40:03 PM
Cita de: Ratonucu en Agosto 30, 2019, 07:36:12 PM

El talón de Aquiles de los Spi es precisamente ese, el tema de los humos. Lo más fácil para ti sería que le realicen una prueba de gases en el taller antes de comprarlo (si finalmente te decides por un Mpi o Spi, aunque el Spi lo sufre algo más). El fallo de gases puede ser Lambda, tunos de vacío, aceite, filtros, bujías, estado del motor, etc., por eso lo más sencillo es una prueba de gases antes de la compra, aunque no te garantiza que después falle algo.

Apuntado!...muchas gracias!!!...tema gases en los spi para la itv?...dónde podría buscar info...gracias de nuevo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk