Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Valencia

Iniciado por Vison, Agosto 28, 2019, 12:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

Muy bonito ese mini!!!

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Vison

Cita de: SERMINI en Agosto 29, 2019, 01:53:24 PM
Muy bonito ese mini!!!

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Me gusta eso de paraiso! Espero que lo sea :D

• 047

jofracom

Cita de: Vison en Agosto 29, 2019, 01:43:03 PM
Cita de: jofracom en Agosto 28, 2019, 10:45:44 PM
Hola, pues esta guapo, quiza los faros delanteros destacan, pero esta muy racing, que no Tuning.

Saludos.

Me gusta la estetica racing. Si es verdad que esos faros son mas tuneros que racing, pero el coche lleva doble instalacion preparada para cambiar a los de origen y que funcione el intermitente que va separado. Tengo pensado llevarlo con los faros originales, creo que quedara mas "Mini".

Hola, estupendo, en mi caso tambien me gusta el racing (de hecho todos los clasicos mios llevan esa pátina) pero aun asi lo ideal es cada uno lo tenga a su gusto y lo disfrute.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 246

feldespato05

Muy bonito. A mí esos faros aunque tengan sus detractores me gustan mucho.

• 159

NeHo

Muy bonito ese mini,  bienvenido. Como dices para gustos los colores. Esos faros me gustan, lo que menos me gusta es el techo amarillo, un negro, blanco o el color del propio coche me gustaría más, pero...cada cual a lo suyo  ;)
Cuéntanos un poco de la mecánica que lleva
Acelera como si el mañana no existiera.

Vison

Cita de: NeHo en Agosto 29, 2019, 10:14:25 PM
Muy bonito ese mini,  bienvenido. Como dices para gustos los colores. Esos faros me gustan, lo que menos me gusta es el techo amarillo, un negro, blanco o el color del propio coche me gustaría más, pero...cada cual a lo suyo  ;)

Esa es mi idea, pintar el techo de negro mate o satinado, a juego con parrilla, retrovisores, aletines,....

Encuanto al motor es un 850, no es una bala pero bueno... Por mi cabeza ronda la idea de hacerle un cambio a 1300 o 1275... pero eso seria mas adelante...

• 220

Miki Leyland

Cita de: Vison en Agosto 30, 2019, 08:11:26 AM
Cita de: NeHo en Agosto 29, 2019, 10:14:25 PM

Esa es mi idea, pintar el techo de negro mate o satinado, a juego con parrilla, retrovisores, aletines,....

Encuanto al motor es un 850, no es una bala pero bueno... Por mi cabeza ronda la idea de hacerle un cambio a 1300 o 1275... pero eso seria mas adelante...

Ponle sus ruedas de 3,5" y verás como tu 850 gana agilidad y vuelve a ser un Mini. Esos zapatones son un lastre.

Regina

Muy chulo el Mini, ese color sin duda lo hace destacar en cualquier parte donde se encuentre apartado.
Saludos.
Pensando en crear un pequeño blog o sitio en internet, pues en blogomundo hay mucha información al respecto que te ayudara si vas empezando, comparte tu conocimiento con un sitio web.

• 223

E.Leyland

Cita de: Regina en Agosto 30, 2019, 11:53:11 AM
Muy chulo el Mini, ese color sin duda lo hace destacar en cualquier parte donde se encuentre apartado.
Saludos.
Hablando de "Apartado " tienes uno de presentaciones del foro .Un saludo 

boleador

Esta.muy bonito pero bajo mi punto de vista y sin criticar a nadie un 850 no anda nada

• 220

Miki Leyland

Cita de: boleador en Agosto 30, 2019, 01:37:03 PM
Esta.muy bonito pero bajo mi punto de vista y sin criticar a nadie un 850 no anda nada

Yo ahí discrepo. Cuando tenía el 850 disfruté también del coche como un enano, a mi aire. En ciudad son los amos y van sobradísimos con un motor duro, y en carretera tranquila y con curvitas son una delicia, aunque con el tráfico moderno van ajustados y en autopista son impensables salvo necesidad. Se exagera mucho las limitaciones de los 850.

Aqui tienes un 850, bien puesto al día pero 850

https://www.youtube.com/watch?v=ipJ4a5mP4Jk&t=86s

boleador

Yo a su vez discrepo he tenido 3 minis con motor 850.
Como bien dices: a tu aire

• 220

Miki Leyland

Cita de: boleador en Agosto 31, 2019, 05:19:04 PM
Yo a su vez discrepo he tenido 3 minis con motor 850.
Como bien dices: a tu aire

Y ninguno te alcanzaba los 90-100 de crucero tranquilamente?

• 279

Primus

boleador

Si pero sin fuerza  y malas recuperaciones

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk