Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Valencia

Iniciado por Vison, Agosto 28, 2019, 12:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vison

Hola a todos!

Hace un par de semanas que compré un Mini 850 del 73. Esta algo modificado y se que a los mas puristas les puede caer alguna lagrimilla pero a mi me encanta y soy yo el que lo tiene que ver y disfrutar cada dia.

Actualmente estoy en fase de homologar lo maximo posible para pasar ITV y poder gozarlo plenamente. Despues ya seguiré con el proyecto, porque tengo muchas ideas en la cabeza...

Saludos!!

• 206

korroloco

Hola, bienvenido y enhorabuena.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao... ;) Muy bonito tu mini

TruenoNaranja

Chulísimo!!! Dónde lo pillaste?

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

boleador

Hola muy chulo yo estoy entre Valencia y Alicante
A ver si me lo enseñas

Vison

Cita de: TruenoNaranja en Agosto 28, 2019, 01:29:28 PM
Chulísimo!!! Dónde lo pillaste?

Pues buscando un tiempo, este lo vi en una web de coches de segundamano. Lo vendia un chico de Castellon y nada... a los 2 dias ya estaba yo alli..

Vison

Cita de: boleador en Agosto 28, 2019, 01:32:00 PM
Hola muy chulo yo estoy entre Valencia y Alicante
A ver si me lo enseñas

A ver si lo pongo a punto y eso está hecho ;).

nene

Esta muy chulo

El anuncio tambien lo, vi

damini

Enhorabuena!! Me encanta
Supongo que llevará un 1275 de motor, a disfrutarlo

Elfutu

• 047

jofracom

Hola, pues esta guapo, quiza los faros delanteros destacan, pero esta muy racing, que no Tuning.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 236

Ratonucu

Bienvenido.
Está muy cañero...

• 223

E.Leyland

• 237

PACINO

Cita de: jofracom en Agosto 28, 2019, 10:45:44 PM
Hola, pues esta guapo, quiza los faros delanteros destacan, pero esta muy racing, que no Tuning.

Saludos.

+1
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Vison

Cita de: jofracom en Agosto 28, 2019, 10:45:44 PM

Saludos.

Me gusta la estetica racing. Si es verdad que esos faros son mas tuneros que racing, pero el coche lleva doble instalacion preparada para cambiar a los de origen y que funcione el intermitente que va separado. Tengo pensado llevarlo con los faros originales, creo que quedara mas "Mini".

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk