Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

el Mini de Jose Vicente

Iniciado por PACINO, Agosto 21, 2019, 06:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

 Después del famoso DS Tiburón de "House of cars" que trajo cola (la que has liado Jose Vicente!), ahora restauran un Mini.

http://www.mmclasicos.com/spa/item/ART02059.html#

No tiene mala pinta la criatura. Portón maletero difícil de encontrar. Tapizado interior bastante chulo, aunque algunos elementos no son originales. Bueno, a saber qué han hecho realmente y si no la lia otra vez.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

Pues no parece haber quedado mal, que lo disfrute su dueño, a saber lo que se a gastado, pero como dicen por aní sarna con gusto no pica.  8) 8)

  • 263

quiquevalmaseda

Gracias Pacino por la web no la conocia y esta genial!
Solo con todo el oxido que han tenido que reparar... igual les hubiera compensado mas comprar un chasis nuevo..

  • 237

PACINO

  Los coches que salen de aqui tienen un aspecto sensacional. Cómo se restauran realmente, quién lo hace y qué resultado dan mecanicamente a la larga lo desconozco. El capítulo del Tiburón sobre el que se escribieron rios de tinta, no creo que sea algo para condenarlos de por vida aunque hubo muchas cosas que no cuadraban.

El programa emitido durante un tiempo y que constaba de una parte mecánica al estilo "joyas sobre ruedas" dejaba mucho que desear. Y la parte de la venta en la que José Vicente hacia una versión de Richard Rawlings a la española, se les quedó grande. Vamos que entre esto y los programas británico y norteamericano, había un abismo. Pero la Web hay que decir que está bastante guapa.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 233

ntonio

Yo estuve mirando un coche para comprar allá en su local y lo cierto que me de dio tan mala espina el coche y la atención que me dieron  que no lo compré. Al final compré otro a un particular

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk