Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Bolsa gato mini

Iniciado por AUTHI MINI 850, Julio 29, 2019, 01:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AUTHI MINI 850

Buenos días,
Me ha surgido la duda de como guardar el mini en el maletero.
En minispares he encontrado esto: https://minispares.com/product/Classic/Accessories/Tools/CK721.aspx?0108&ReturnUrl=/search/classic/pvc.aspx|Back%20to%20search

Que utilizais vosotros?

• 220

Miki Leyland

Mi coche me lo dieron con su bolsa de Authi con el gato (aunque le falta la pieza que lo gira) pero ese tipo de gato, que va enganchado en el agujero de la talonera del coche y eleva todo el lateral del coche, no tiene mucho sentido hoy día y menos a nada que el coche esté un poco debilitado en ese punto por el óxido. Así que la tengo en el trastero como reliquia. Para llevar en el coche compré otro de esos de tijera de 10 € que ocupa igual menos, es más seguro, y lo llevo metido en el fondo de una bolsa de herramientas marca Dexter del FeuVert.

Como gato de taller uso otro de carretilla

• 237

PACINO

De esos gatos de tijera rojos ya se me jodieron dos donde unen los dientes en el vértice. Son baratos pero de muy mala calidad. El otro de carretilla que es del Lidl no me ha salido nada mal.

Gato de tijera pa llevar en el coche tengo este. Es alemán, más robusto y soporta 2T.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F264164811853

Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 220

Miki Leyland

Cita de: PACINO en Julio 29, 2019, 04:56:12 PM
El otro de carretilla que es del Lidl no me ha salido nada mal.

Yo lo compré de Eroski, pero debe ser el típico gato fabricado en China que se vende bajo mil marcas y colores y son todos el mismo. Pocas cosas tengo más amortizadas que ese gato. El cargador de batería CTEK tal vez... Gracias por el enlace del otro. La verdad es que el de tijera ni lo he llegado a usar.

• 236

Ratonucu

Yo lo compré de desguace nuevo (muchos coches los destripan sin haber usado nunca el gato), y a muy buen precio. Tengo uno de media tijera de Opel, y otro de Mercedes. En el desguace es barato porque no es un producto que suelan vender, y son de buena calidad.

AUTHI MINI 850

Yo quiero conservar el original y llevarlo en el coche. A mayores para usar tengo otro más "moderno" . Por esi mi duda era de si alguien tenía el original y había comprado esa funda o había hecho algo casero por no llevarlo suelto metiendo ruido.

• 265

Juamlu4l

Cita de: AUTHI MINI 850 en Julio 30, 2019, 11:10:33 AM
Yo quiero conservar el original y llevarlo en el coche. A mayores para usar tengo otro más "moderno" . Por esi mi duda era de si alguien tenía el original y había comprado esa funda o había hecho algo casero por no llevarlo suelto metiendo ruido.
Estaré atento.
Estoy en la misma situación que tú.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• 263

quiquevalmaseda

Creo que soy el unico idiota que como hace poco salio un post de "como llevais a vuestro perro en el mini" al ver "Bolsa Gato mini" he entrado pensando.... Como llevaran a sus gatos???
jajajajaj

• 261

Badarkablar

Cita de: quiquevalmaseda en Agosto 21, 2019, 10:39:25 PM
Creo que soy el unico idiota que como hace poco salio un post de "como llevais a vuestro perro en el mini" al ver "Bolsa Gato mini" he entrado pensando.... Como llevaran a sus gatos???
jajajajaj
No estás sólo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidro Mini

El gato si es hidraulico o de levantar el coche en el maletero y si hace miau en su trasportin  8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk