Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

London to Brighton

Iniciado por PACINO, Junio 18, 2019, 12:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

https://youtu.be/rKBly2XuiVg

La tapiceria del Mini rojo preciosa.
El tipo de la Van... en silla de ruedas.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 220

Miki Leyland

Le sigo siempre a este chico y la verdad es que hace unos vídeos muy interesantes y tiene dotes televisivas. Acabará presentando algún programa de motor, fijo. Éste del viaje con los dos Minis es de los mejores.

Lástima que pertenece a esa generación que se empeña en desconfigurarle el rostro al Mini plantándole esos espantosos faros led, que parece que el coche tenga gafas o esté como de resaca...

Ahora tiene un clubman para restaurar pero se lo está tomando con mucha calma.

Este otro acaba de terminar de restaurar un Mk1, y anteriormente hizo otro 998.

https://www.youtube.com/channel/UCMnYoSSa4oxN8rNR2xceoAg/videos

• 224

SERMINI

Gracias por compartir el vídeo

Me ha recordado el viaje al IMM de Portugal

Errekas

Muy interesante el video.. ;)

• 237

PACINO

Cita de: Miki Leyland en Junio 18, 2019, 10:24:08 AM

Lástima que pertenece a esa generación que se empeña en desconfigurarle el rostro al Mini plantándole esos espantosos faros led, que parece que el coche tenga gafas o esté como de resaca...

A mí tampoco me gusta ese faro. Me parece demasiado moderno para un mini clásico. Que opinas de estos? a mí me encantan.

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 220

Miki Leyland

Ese no me disgusta nada. Cualquiera menos el otro  8)

Errekas

Si. A mi esos faros me gustan, los que no son los que llevaba el mini en el video.. La van por ejemplo tenia unos faros normales. ;)

Faustomini40th

Buen vídeo. Yo también los sigo en Instagram. Gracias por compartir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk