Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion LORDCROUCH3

Iniciado por LordCrouch3, Junio 16, 2019, 07:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LordCrouch3

Buenas tardes,
me acabo de registrar en el foro.
En mi familia tenemos varios minis, un gt, un c y un 1000e.
Yo tengo un 1000 de luxe del 1971, de momento al ser estudiante no da para más..
Este año junto a Norau Classic Team nos lo llevamos a hacer la Uniraid, un raid solidario para universitarios que se realiza en Marruecos con coches de más de 20 años sin tracción a las 4 ruedas. Nosotros escogimos el mini jeje. Consta de 6 etapas por el desierto marroquí y repartimos cada equipo unos 50 kg de material escolar por las escuelas de la zona del desierto marroquí. La verdad es que conseguir acabar tanto en la edición del 2018 como en la del 2019 fue un reto mayúsculo.
Adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea. Yo creo que nadie se pensaba que podría pasar por donde pasó (ni nosotros)
Gracias!

• 252

Montero

Tiene que ser una experiencia increíble pero yo no sería capaz de inflingirle tal paliza a mi único Mini.

LordCrouch3

A ver tienes que contar que cogimos un mini que llevaba 20 años en un parking parado y lo devolvimos a la carretera, no cogimos uno impecable.

asiriomini

Cita de: LordCrouch3 en Junio 16, 2019, 07:40:10 PM
A ver tienes que contar que cogimos un mini que llevaba 20 años en un parking parado y lo devolvimos a la carretera, no cogimos uno impecable.
Top top! Enhorabuena!!!

Y si hay foto de e,gt y c ponlas!

Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

• 260

Franjo

Cita de: LordCrouch3 en Junio 16, 2019, 07:21:15 PM
Buenas tardes,
me acabo de registrar en el foro.
En mi familia tenemos varios minis, un gt, un c y un 1000e.
Yo tengo un 1000 de luxe del 1971, de momento al ser estudiante no da para más..
Este año junto a Norau Classic Team nos lo llevamos a hacer la Uniraid, un raid solidario para universitarios que se realiza en Marruecos con coches de más de 20 años sin tracción a las 4 ruedas. Nosotros escogimos el mini jeje. Consta de 6 etapas por el desierto marroquí y repartimos cada equipo unos 50 kg de material escolar por las escuelas de la zona del desierto marroquí. La verdad es que conseguir acabar tanto en la edición del 2018 como en la del 2019 fue un reto mayúsculo.
Adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea. Yo creo que nadie se pensaba que podría pasar por donde pasó (ni nosotros)
Gracias!

Bienvenido.
¡Gran experiencia ésa! Los Mini, bien preparados, valen para todo :)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Errekas

• 223

E.Leyland

• 081

ruben abad

Elfutu

Bienvenido y impresionantes fotos

• 237

PACINO

Cita de: Elfutu en Junio 18, 2019, 08:43:09 PM
Bienvenido y impresionantes fotos

+1.  a lo "Lawrence de Arabia"
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Menuda aventura ha tenido que ser hacer ese viaje con el mini!!!!

miguelon77

Los tienes bien  grandes.....

LordCrouch3

hahahah gracias!! hemos bajado 3 años a Marruecos con el y la verdad que es muy divertido. Se cruza el coche que da gusto!! Es una pasada!

karagos

hola.
bienvenido.
una pasada, yo seria tambien incapaz de hacerle eso al coche, aun que tuviera otros, yo los veo como viejitos que hay que mimarlos. para eso cojo otro... :'( :'( :'(
pon fotos de los otros.
spi 1300 del 92

• 051

clotha

bienvenido al foro,preciosas fotos y suerte en poder hacerlo,

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk