Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos compañeros

Iniciado por gelette_84, Septiembre 09, 2018, 03:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 081

ruben abad

bienvenido y esperamos impacientes conpres un mini y lo presentes por aqui

MiguelSP

Bienvenido. ¿Que estás buscando?

gelette_84

Cita de: MiguelSP en Septiembre 14, 2018, 11:00:06 AM
Bienvenido. ¿Que estás buscando?

Un Mini ;)
Tengo localizado uno. En breve vuelvo a verlo para cerrar el trato.

• 246

feldespato05

Bienvenido! Ya nos lo presentarás.

Elfutu

Q tengas suerte y lo puedas enseñar pronto

Errekas

bienvenido desde Bilbao... ;)

gelette_84

Por fin! Cerré el trato con el vendedor y está mañana he ido a recogerlo.

Hacía mucho tiempo que no salía de allí.
A la grúa y a su nueva casa.

Lo acomodamos y lo dejamos descansar.

• 246

feldespato05

Tiene muy buena pinta!!!
Suerte al ponerlo en marcha y que no haya muchas sorpresas

• 223

E.Leyland

Felicidades por la compra parece muy entero , ya nos contaras ,como seguramente tengas unas ganas locas de ver si arranca . que sea con gasolina nueva para no meter porquerias dentro y casi igual con el aceite aunque sea uno barato para empezar . Suerte

gelette_84

Cita de: E.Leyland en Septiembre 29, 2018, 04:47:56 PM
Felicidades por la compra parece muy entero , ya nos contaras ,como seguramente tengas unas ganas locas de ver si arranca . que sea con gasolina nueva para no meter porquerias dentro y casi igual con el aceite aunque sea uno barato para empezar . Suerte

La verdad es que hay muchas ganas de meterle mano. Pero paso a paso. Queda mucho para poder arrancar el motor.

• 237

PACINO

El mataburros cuando menos 'peculiar'. Un pequeño unicornio de los que siempre da gusto desempolvar, y sacar a luz. El mio tenía ese color y esas ruedas al principio. No sé que edad tienes, pero se está valorando más que nunca el dejarlos lo más original posibles. Te lo digo porque todos hemos dado muchas vueltas para al final volver al punto de partida. Espero que valores la historia que hay detrás.

Para lo que necesites, aqui estamos. Enhorabuena!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

gelette_84

Pues tengo 34... ;D
Tengo muy claro que este mini debe mantenerse tal y como salió de la línea de montaje y más desde que investigando me topé con esta foto del 850 de Luxe que tienen en VW Navarra.

ULTRE

Precioso, enhorabuena y te alabo el gusto de dejarlo lo mad original posible.
El mío está tal y como salió de fabricar y a pesar de que todos me dicen que cambie las llantas que lleva que son muy feas yo no lo voy a tocar en absoluto

• 220

Miki Leyland

Cita de: gelette_84 en Septiembre 29, 2018, 09:00:43 PM
Pues tengo 34... ;D
Tengo muy claro que este mini debe mantenerse tal y como salió de la línea de montaje y más desde que investigando me topé con esta foto del 850 de Luxe que tienen en VW Navarra.

Bravo! Tiene una pinta espectacular. Aunque con lupa tendrá mil cosas, de lejos de carrocería se ve bastante enterito y original, lo que hoy día es muy de agradecer, Casi lo único que le faltan son los tapacubos. Efectivamente de fábrica era como el de la foto, salvo por las bisagras exteriores de las puertas porque el tuyo es un Mk3, y el mataburras ese que no había visto y que para mi dan más problemas que lo que evitan, hoy en día.

gelette_84

El mataburras es un estorbo y estéticamente... No me gusta nada. De hecho, el de atrás hace tope con las bisagras del maletero y no se puede abrir del todo y delante bolló las aletas por debajo de los faros en algún aparcamiento al golpe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk