Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Holaa todos

Iniciado por minifura, Julio 04, 2018, 08:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minifura

Hola a todos los enamorados de los minis, os presento mi chiquitin es un 850 de luxe lo compre hace 17 años estaba para restaurar pero funcionaba asi que le hice lo justo pero hace 5 años me puse a cambiar el motor por el de un innocenti es un1000 lo que pasa que lo deje parado porque empece otros proyectos restaure un 600 y luego empece a restaurar un r11 turbo y un seat fura crono y ahora retomo la restauracion de mi mini haber si ahora lo acabo, muchas gracias por vuestra ayuda la que me habeis brindado ya y espero que alla una futura.

Un saludo desde zaragoza.

Elfutu

• 223

E.Leyland

Bienvenido , cuando tengas 5 mensajes podras ver mas secciones del foro y esperemos ver alguna foto , saludos

• 236

Ratonucu

• 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 220

Miki Leyland

Bienvenido y ánimo con la restauración

• 206

korroloco

minifura

Muchas gracias haber si le hago unas fotos y las pongo.

Un saludo.

• 081

ruben abad

bienvenido con los minis ya se sabe jejeje siempre se esta liado es dificil verlos acabados del todo

a741976

• 122

18cactus

Bienvenido  al foro paisano.
Si necesitas algo, aquí podrás tener toda la información  para  terminar ese Mini.
Espero  ver fotos de tu mini,  y también  puedes presentar tus otros vehículos  en la sección.

• 156

mikelin

Bienvenido.  Buff de donde sacas el tiempo yo voy para 6 años ya y todavía no esta en la carretera. Un saludo desde bilbo

• 248

jjperez

ullu

Bienvenido, unas fotos !!!  ;D

• 246

feldespato05

Eso, bienvenido y venga esas fotos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk