Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos y gracias desde Madrid

Iniciado por jjperez, Mayo 19, 2018, 12:10:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 248

jjperez

Buenas noches:

En primer lugar querría agradeceros vuestra aceptación a mi incorporación al foro y en segundo lugar, daros la enhorabuena por el mismo.

Mi nombre es Javier y soy un gran apasionado del mundo del automóvil y las motos, y desde hace unos años, un atrapado de la locura de los MINIS clásicos.

Esto último me llevó a adquirir uno y comenzar una restauración que desde hace 11 meses se ha visto bastante paralizada por el nacimiento de mis mellizos, por lo que el Progreso es bastante lento...

No obstante, voy  aprendiendo sobre la marcha Y ese es el motivo por el que vi en este foro una oportunidad de plantear dudas y seguir aprendiendo y divirtiéndome.

Muchas gracias de nuevo ,

J. Javier Pérez

Os adjunto una foto del estado actual.

desdereus

Bienvenido y enhorabuena por tu mini... paternidad...  ;)

• 246

feldespato05

• 248

jjperez

Muchas gracias!!

Y ahora la foto...

Saludos

• 246

feldespato05

Joder. Es que qué envidia de instalaciones tenéis!!! Así da gusto liarse a hacer cosas al coche.

• 206

korroloco

• 223

E.Leyland

Elfutu

• 081

ruben abad

bienvenido y buen garaje para currarte ese mini lo unico que tendrias que hacerte un soporte para quitar los neumaticos y poder empezar a montar tuberias de freno,gasolina,cable bateria,y dejarlo listo para luego colocar subchasis

• 248

jjperez

Muchas Gracias!!

Rubén, efectivamente.. eso es lo me ha dado tiempo a hacer..  ya está en un palet con ruedas y techo cortado y ajustado.

Precisamente porque desde el desconocimiento entendía que era lo primero por lo que debía empezar .  Por lo que indicas, No??

Saludos

• 081

ruben abad

si ya con el soporte en palet podras trabajar mejor

• 240

Robermini

Bienvenido y ánimo con ese proyecto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 202

markoides

Bienvenido,poco a poco tambien se puede terminar.

• 248

jjperez

Muchas gracias compañeros!!

A ver si es verdad que puedo empezar a sacar un poco de tiempo y ver un poco más de color...

Saludos

• 182

musifu

Enhorabuena por tus mellizos y por tu mini.

Me gustan los colores.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk