Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Alguien recuerda la matricula de este mini y donde esta?

Iniciado por Javato, Mayo 06, 2018, 08:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javato

Hola, no se si paso por este foro. Se que muchos lo recordareis.
A ver que me contais. Un amigo me conto el otro dia que tuvieron un mini en la falia con matricula sin letra y tenia varios 9 y 8.
Un saludo
Os paro el anuncio del 2012 de mercadoracing:

http://www.mercadoracing.org/38/504777/mini-authi-850-bisagras-para-restaurar-.html

• 237

PACINO

Ese Mini lo vi yo por el Foro hace unos años. Creo que lo tenía Ibón.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

desdereus

Juraría si mal no recuerdo ver unos vídeos de ese mini haciendo derrapes y trompos.

• 159

NeHo

Ese mini se lo compre yo a Ibon hace años, me lo baje para mi tierra (Sur de Extremadura) y acabo restaurandolo un chico de Sevilla (que imagino que aún lo tendrá) tengo fotos de cuando lo traje por si necesitáis algo.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

• 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Javato

Cita de: NeHo en Mayo 06, 2018, 09:58:10 PM
Ese mini se lo compre yo a Ibon hace años, me lo baje para mi tierra (Sur de Extremadura) y acabo restaurandolo un chico de Sevilla (que imagino que aún lo tendrá) tengo fotos de cuando lo traje por si necesitáis algo.
Saludos
Hola, creo que hablé entonces contigo hace 3 años. Me dijiste que el que lo compro no tenía mucha experiencia con las restauraciones y que no sabes si sabía dónde se estaba metiendo.
Sabemos si lo restauró?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk