Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mas curiosidad

Iniciado por MAHONY, Mayo 06, 2018, 01:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAHONY

pues como digo en el titulo,por saciar un poco curiosidades y por q lo he visto mencionado en un hilo de aquí,recuerdo,que cuando compre mi mini 1000E haya por el año 97,al estar mirándolo con el dueño allí,y estar enseñándome el motor,me dijo q estaba preparado bla,bla,bla y lo q vi q me llamo mucho la atención,es que en la tapa de balancines,tenia una pegatina pequeña que ponía "preparat bi RPM" o "preparat por RPM",hablo de memoria,la palabra preparat si la recuerdo,el RPM también en el bi o por tengo duda jeje ,nunca le di mucha importancia,pero últimamente me pica la ciriosidad d saber un poco mas d mi unidad en concreto y en eso estoy,tambien m comento q el mantenimiento mecanico se lo hacia un tal "kentaro cochi" q ni se como se escribe y tampoco estoy seguro,de si era asi el nombre exacto,una vez hablando con uno de los comerciales de cars by simon,me dijo q lo conocía,pero si muchos datos mas...,entonces mi pregunta es....,q sabeis de ese preparador?creo q era catalán....,cualquier información lo agradecería mucho,gracias!

• 246

feldespato05

Parece que será una historia interesante, la seguiremos

• 081

ruben abad

el tema de preparadores de minis siempre es muy interesante y a ese no lo habia escuchado nunca.A ver si alguno tiene mas imformacion y sacamos mas detalles de ese taller y preparador

• 122

18cactus

Encontré este distribuidor y puede que sea el mismo del que hablas.
Ya tienes por donde tirar  ;)

Kentaro Chochi
Empresa actual , Pneum Galacta
Avda Tibidabo 67
08035 Barcelona
93 418 78 73
Email.  g@pneum.com

• 081

ruben abad

en la revista clasicos populares numero 22 viene un reportaje interesante de los preparadores españoles

ME-PRE - Antonio Albacete (Madrid)
AUTOTECNICA - Antonio Madueño (Madrid)
HISPAKART - Ramon lopez (Madrid)
FERREYRA - Miguel Ferreira (Madrid)
TREMAORNUR - Transformaciones especiales BMC (Madrid)
PEYO - Macias, Lucas Camacho (Madrid)
BRUNELLS - Miguel Brunells (Barcelona)
MOVI - Jose Maria Juncadella, Enrique Coma Cros (Barcelona)
MACH - Antonio LLorca (Valencia)

MAHONY

q eficacia jejej!,gracias!,ya tngo por donde tirar como decis,empezare por ponerme en contacto con kentaro jeje,a ver si se acuerda!gracias!os contare

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk