Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mini de simon watson

Iniciado por MAHONY, Mayo 01, 2018, 08:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Calver me contestó ayer pues el Lunes fue festivo en Inglaterra, y me ha dicho que le perdió la vista a este coche hace mucho mucho tiempo. Me he puesto en contacto con Watson, pero no he recibido respuesta. Si al final se anima a informarme, por aquí lo pondré.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 081

ruben abad

genial muchas gracias por el trabajo haber si hay suerte y al menos te responde,seguro le hace ilusion que se siga pensando en su antigua makina

PiersWatson

El Mini de mi padre lo vendimos a un Espanol viviendo en Alemania, tambien llevo nuestro camion, hablamos con el hace 2-3 anos y aun tenia el Mini en el mismo estado en que lo vendi! Saludos a todos y gracias por tu interes en mi padre y su Mini, fue un tiempo magica!

• 223

E.Leyland

Cita de: PiersWatson en Mayo 10, 2018, 12:53:15 PM

El Mini de mi padre lo vendimos a un Espanol viviendo en Alemania, tambien llevo nuestro camion, hablamos con el hace 2-3 anos y aun tenia el Mini en el mismo estado en que lo vendi! Saludos a todos y gracias por tu interes en mi padre y su Mini, fue un tiempo magica!
Bienvenido Piers gracias por tus respuestas , esperemos verte mucho por aqui y nos cuentes anecdotas y fotos , saludos

• 237

PACINO

Hi Piers! Cheers man for your answer and the pics.

Regards, Luis
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 122

18cactus

Cita de: PiersWatson en Mayo 10, 2018, 12:53:15 PM

Gracias por contestar.

Tu padre y su Mini nos hicieron sonreír a todos los locos por los minis.  ;D

Ojalá  algún  día  quieras compartir con nosotros historias y fotos de tu padre con su Mini, nos encanta recordar a todos los pilotos  que han competido con un mini.

• 081

ruben abad

bienvenido por aqui y gracias por responder y darnos algo de luz sobre el mini de tu padre y como dicen los compañeros si tienes alguna foto estaremos encantados de verlas

Isidro Mini

• 122

18cactus

Estamos con un tema duplicado, ¿ qué os parece si  centramos toda la información en este post ?
A mi me da lo mismo uno que otro, pero este es más reciente  y en el título pone de que piloto se trata. Además  es más fácil de busca en el buscador del foro.

Sería interesante poder copiar las respuestas del hijo de Watson y ponerlas en este post.

MAHONY

increíbles fotos y vaya minis mas increíbles también!!!!

MAHONY

ostras con la emoción d las fotos no había visto al hijo de simon!,interesante y gracias!,y gracias a quien le hizo llegar nuestro interés en aquellos minis1,por cierto quien será ese español q vive en Alemania jeeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk