Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manuales escaneados

Iniciado por pepote97, Noviembre 20, 2006, 01:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepote97

Bueno chicos, voy a escanear los tres manuales que tengo del MINI y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene ya escaneado para no hacerlo yo. Los manuales que poseo fotocopiados son:

- Manual del conductor: Mini Cooper 1300 (Leyland / Authi)
- Manual de Reparacion del BRITISH LEYLAND MINI 850 - 1000 - 1275 GT - Cooper
- Despiece: Unas fotocopias de despiece de Minis de un catalogo

Adem?s de estos, si alguno de vosotros tiene manuales de estos cacharritos sobre todo de AUTHI, y si os interesa algun ROVER tambien lo har?a para que despues no os tireis al cuello por discriminador, me ofrezco a escanearlos siempre y cuando esten FOTOCOPIADOS y con anillas para poderlos meter en la maquina que es AUTOALIMENTADA y me devuelve lo escaneado en un DOCUMENTO PDF.

Lo dicho........... una gra oportunidad para jlcalvoa de poder digitalizar su biblioteca.

PD: Me gusta tener las cosas digitalizadas para poder hacer consultas cuando estoy fuera de casa.

Un saludo

BALINROJO

Pepote97 eres mi ?dolo, llevo tiempo detr?s del manual de reparaci?n del mini 850, adelante que me pido ser el primero en descargarlo, je, je...
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

kultur39

muchas gracias pepote, hacer algo asi dice mucho de ti, como jlcalvoa que tambien ha perdido mucho tiempo ayudandonos con su material, gracias a los dos en particular y a todos los que dan algo de su tiempo para ayudar a los demas :D

bauticooper

Por desgracia no, yo solo tengo el manual de despiece del mini 850-1000-etc... en formato folio  :lol:

pepote97

Bueno a ver si cuando empiece voy subiendo, el problema va a ser buscar un HOST que me permita subir esas cantidades de MB....... pero bueno no compremos el collar antes que el perro, lo primero es lo primero escanear y despues buscaremos solucion para subirlos.

UN SALUDO a todos y pronto empezare a subir algo

blitzkri

Yo los puedo subir a mi servidor el problema est? en c?mo me los pasas a mi.

Yo todos los que voy pillando los subo a mi servidor para que los descargue la gente.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

jlcalvoa

??Hola pepote97!! gracias por tener esta iniciativa. Yo en el verano me puse tambi?n a escanear todo el material del que dispon?a y acab? dej?ndolo porque al no disponer de escaner, con la c?mara digital era un co?azo pues algunas sal?an corridas y porque perd?a much?simo tiempo.

Lo que propones de escanear mi biblioteca minera si la tengo en fotocopias, resulta un poco imposible, ya que aquello que tengo en folios lo tengo encuadernado (pues me compr? una encuadernadora). De todas maneras, gracias.

Las tres cosas que ofreces, yo las tengo pero al igual que t? en formato f?sico (fotocopias) y encuadernado. De todas maneras, yo empezar?a escaneando por el orden que has puesto, ya que los manuales de despiece los tengo yo en formato PDF en ingl?s y en italiano, por lo que si alguien los necesita con urgencia, se lo mando r?pidamente.

Bueno, gracias y hasta pronto.

En cuanto a lo de alojar las cosas, puedes alojarlas durante un tiempo en www.yousendit.com o en MEGAUPLOAD, por eso no hay problemas.

Byesss

pepote97

Bueno chicos, ya he hecho el primero:

Manual del Conductor Mini Cooper 1300.pdf

Lo subo a yousendit para que blitzkri  lo pueda subir a su pagina y ponga aqu? un enlace directo que no falle a la larga.

miniguada

Es un detallazo compa?ero, Gracias

miniguada

Por cierto, si no es mucho pedir, el mismo manual pero de los rover de carburacion, mas que nada es por si var?a algo. Gracias otra vez

kultur39

muchas gracias pepote97!!!!!  :D

jlcalvoa

gracias pepote, la verdad es que se ve de maravilla (no pensaba que escanear unas fotocopias de las fotocopias del original -si no m?s-) se vieran tan bien. Bueno, pues ya lo tengo escaneado. Un saludo y gracias.

BALINROJO

Yuhuuuu!!!

As? da gusto, animo que el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

• 051

clotha

graaaaaaacccccccccciiiiiiiiiiiiiiaaaasssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepote97

Bueno chicos, ya he hecho otro:

Manual de Reparacion del BRITISH LEYLAND MINI 850 - 1000 - 1275 GT - Cooper

Lo subo a yousendit para que blitzkri lo pueda subir a su pagina y ponga aqu? un enlace directo que no falle a la larga.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk