Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Jerez de la Frontera

Iniciado por minimalista, Febrero 20, 2018, 12:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minimalista

Hola.  Me llamo Mario y desde muy pequeño me he sentido enamorado de este pequeñín de cuatro ruedas.
Aún no tengo el mío propio, pero espero poder cumplir mi sueño y tener uno (ya estoy "haciendo números" y buscando mi futuro Nano).
Buscando información de todo tipo sobre el Mini conocí vuestro foro y he aprendido mucho del "chiquitín" con vosotros.  Espero poder encontrar pronto el mío y enseñároslo orgulloso.

Un saludo.

korroloco 206

Bienvenido, tranquilo ya lo encontraras.

desdereus

ULTRE

Bienvenido desde Sevilla. Ponte comodo

ruben abad 081

bienvenido estas en el lugar perfecto jejejej para que termines comprando uno y aqui nos tienes para lo que necesites

Errekas

Bienvenido desde Bilbao.. en cuanto tengas 5 mensajes publicados podras ver el foro entero.

Para ir viendo que minis se venden lo puedes ver aqui:

http://foromini.minibcn.net/index.php?board=10.0

O tambien puedes poner tu anuncio de compra en este otro sitio.

http://foromini.minibcn.net/index.php?board=9.0

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Ratonucu 236

Bienvenido, y suerte con la búsqueda

SERMINI 224

Bienvenido y espero que en breve tengas ya un mini

NeHo 159

Bienvenido Mario. Ponte cómodo.

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

minimalista

Gracias a todos por vuestra acogida.
Eso espero, encontrar mi "pequeñín" de cuatro ruedas.
Aún no se ni qué modelo buscar  ¡Me gustan todos!  jeje  Carburador, inyección, 10 pulgadas, 12 ó 13, un 850...  un Mil...   ¡Uno de cada, por favor!

ULTRE

Cita de: minimalista en Febrero 21, 2018, 01:36:28 AM
Gracias a todos por vuestra acogida.
Eso espero, encontrar mi "pequeñín" de cuatro ruedas.
Aún no se ni qué modelo buscar  ¡Me gustan todos!  jeje  Carburador, inyección, 10 pulgadas, 12 ó 13, un 850...  un Mil...   ¡Uno de cada, por favor!

Pues para responder a eso (gustos a parte) primero debes pensar que uso le vas a dar.  Uso esporádico, alguno domingo para darte un paseo, uso diario para ir a trabajar, saldrás a autopista o solo trayectos urbanos...etc.
  Aquí hay simpatizantes y detractores de carburación e inyección, yo he tenido de los dos y de momento me quedo con inyección 1300 y 10 o 12"

Aqui en el foro hay un paisano tuyo, EZQ que tiene un after eight 998 carburacion, si se pasa por aqui igual puedes quedar con el y que te lo enseñe

arbones

Bienvenido al foro, poco a poco y ya llegaras al mini

Patximini 177

Bienvenido, como te dicen el uso que le des es el que te tiene que llevar al mini que deseas.

perolo

Buenas !! Yo también soy de Jerez, solo que llevo fuera unos cuantos años, también tengo unos cuantos minis, me alegra que haya afición, cuando yo me fui no conocía a nadie que le gustasen los minis. bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk